consumo 320ci

• Iniciador del tema roquevo
  • Fecha de inicio
R

roquevo

Invitado
Hola gente yo tengo un 320 ci con paquete m2 y me consumia en ciudad conduciendo normal un 10.9 mas o menos.bueno pues le cambie las llantas y de 17 pase a 18 y de 245 que tenia detras pase a 255 y desde hace unos dias que me dio por fijarme en el consumo e visto que me marca un 17 creeis que es por culpa de las llantas? es que a mi me parece muy raro.Gracias por vuestra ayuda sois gente de p.m.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Lo véo demasiado, si es verdad que al cambiar de medidas aumentara algo el consumo, de todas forma yo no me fiaría demasiado de lo que marca, lo mejor llenar el deposito y a los 100km lo vuelves a llenar y te dara una idea mas justa del cosumo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.811
Puede que al aumentar el ancho te consuma algo más pero no tanto. Tal vez has cambiado el % por ciudad-carretera?

R

roquevo

Invitado
no el % es en ciudad que es donde me muevo casi siempre.Pero es que pongo el marcador a 0 el del consumo, lo miro al dia siguiente y eso un 17 o 16,... ya sabeis
a mi tambien me parece raro pero no se es escamante y era si no para llevarlo al taller a ver que puede ser
Gracias a todos de todas maneras con lo que me decis ya me quedo mas tranquilo

ley_es

En Practicas
Modelo
Ex 320Ci e46
Reacciones
13
Yo cambien las llantas a 17 y me consume sobre los 12 en ciudad. El contador de consumo resetealo cuando tengas k llenar el deposito pk si lo haces de un dia para otro no le das tiempo a k pondere bien, no? Saludos.

R

roquevo

Invitado
si sera lo que haga muchas gracias a todos por vuestra ayuda

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
dale tiempo y kilometros y volverá a cifras parecidas...
ligeramente aumentadas, pero parecidas