Lobo Blanco;4010352 dijo:Yo también soy "nuevo": 1.300 kms.
30 % en ciudad (horas punta, atascos del copón)
50 % autovía (130 -150, que está en rodaje)
20 % carretera de montaña (excursión que me hice el finde pasado por toda la sierra de Madrid, dándole vidilla al cambio de marchas)
Consumo medio: 6,1 litros. Alucino en colores. Un autentico mechero.
Saludos.
Peter_Griffin;4010391 dijo:El mio es automatico y melocotonero, asi que algo más gastará... Por cierto, ¿hay que ser muy estricto durante el rodaje con el tema velocidad?P.D. No pongo lo de un saludo Peter Griffin porque no estoy en mi ordenador y por algún extraño motivo me sale todo en la misma línea.
ilexk;4010724 dijo:Hola Peter y compañia;
Estoy pensando y dudando si pillar el CD 177 Automático, que tal se comporta la caja de cambios, es tan lenta y perezosa como dicen?
Que programas tiene, secuencial manual, sport...?
Por cierto lleva el Stop Start el Steptronic?
Saludos.

si, si, asi me quedé yo, estoy muy contento con este coche, incluso pisándole y mezclado con urbano, no lo he visto subir de 7.2 litros, realmente impresionado con relación potencia-consumo. El coche ya tiene casi 18.000Km.jabel;4109521 dijo:Un ejemplo:
Viaje Jaén-Madrid-Jaén: A velocidades legales, sin pasar de 130Km/h unos 700 Km y pico, consumo de 5.2 litrossi, si, asi me quedé yo, estoy muy contento con este coche, incluso pisándole y mezclado con urbano, no lo he visto subir de 7.2 litros, realmente impresionado con relación potencia-consumo. El coche ya tiene casi 18.000Km.
manute10;4010281 dijo:Pues eso, alguien que se haya comprado el nuevo 320d de 177cv ( o se lo haya regalado la beneficencia, je :wink: ) se ha parado algo en lo del consumo?
Digo para ir tanteando la diferencia con el de 163cv...
Nek0010;4123481 dijo:Trayecto Jaén - Córdoba , viniendo con fran**ute de la kdada Jaén´07, me marcó 4,5 L a 110 km/h.
Lo más curioso que a él le marcó lo mismo.
Ambos coches son 320d e92 y conectamos el control de velocidad.