Consumo 325i E92 2.500 cc.

• Iniciador del tema George84
  • Fecha de inicio
G

George84

Guest
Ya que se está hablando de consumos, he hecho 2.000 kilometros sin resetear el consumo y de media me sale 8.5 L, autovia 70%, convencional 20% y 10% urbano.

autovia 130km/h - 140 km/h
convencional : 100km/h -140km/h
urbano: 0km/h - 70km/h.

Y algun que otro pisotón al incorporarme, adelantamientos, etc, Ahh , se me olvidaba, le echo 98 a 1,29 el litro (pastón) pero a las maquinas se le echa del weno... jeje ( 10.000 kilometro ) 1.200 euros de gasofa

SALUDOSSSSs

KiTuS_325i

Forista
Yo lo llevo un poco mas alto ya que hago mas ciudad pero tambien se van por alli, buen motor y buen coche, es automatico?

Rojobrother

En Practicas
Consumo buenisimo. Es tambien xq haces carretera que el realmente para lo que se usa el coche ya que un gasolina para la Ciudad es un suicidio.. Yo gasto un litro mas cn el 330i.

J

jorgesama

Guest
Motores BMW. potentes, dinámicos y extremadamente eficientes.

Son los mejores.

G

George84

Guest
KiTuS_325i;9403039 dijo:
Yo lo llevo un poco mas alto ya que hago mas ciudad pero tambien se van por alli, buen motor y buen coche, es automatico?

manual

Jose bmw

En Practicas
Que envidia.

Yo no consigo que marque por debajo de los 10 litros, y eso que el 95% es por carretera.

extreme1971

En Practicas
Buenas,

El mio es un 3000cc, y en 6000 kms sin resetar, haciendo una mezcla de todo, 9.1 , es automatico.

Saludos.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
@lexis;9408279 dijo:
325 E92 2500cc..? [-(

edito es un L6 3000cc

325i hay 2.5 y 3.0, ambos con 218cv.

Para el autor del hilo; Macho, no sé como lo haces pero el mio (2.5 manual) está ahora en 9.5 (unos 4.000km sin resetear), practicamente todo en carretera y, aunque me gusta conducir/disfrutar, tampoco le piso mucho. Nunca lo meto en ciudad y cojo muy poco atasco pero eso si, hago muchos trayentos cortos arrancando desde frio, de unos 12 kilometros.
No es que me parezca demasiado consumo para los 218 caballos que tiene pero dejarlo en 8'5 litros me parece una proeza (eso gastaba mi anterior 318ci en uso mixto y me parecia un mechero)
¿Que llantas y medidas de neumaticos llevas? (el mio 225 delante y 235 detrás en llanta 19')

C

clinisvu

Guest
El mio produce gasolina,es la gallina de los litros de oro,cada 400 kms,abro el tapon y esta a punto de rebosar,me estoy forrando con el negociete,eso si,comoi el mio salen 1 entre un millon......:dan:

J

Josmen

Guest
El mio marca un 10,5 es el 2500 aut. Hago 60% carretera 40% ciudad con una conducion dinamica

G

George84

Guest
De aceite llevo castrol edge sport 0w40, gasolina 98, y de llanta 17, 225 alante y 255 atras.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
clinisvu;9410458 dijo:
El mio produce gasolina,es la gallina de los litros de oro,cada 400 kms,abro el tapon y esta a punto de rebosar,me estoy forrando con el negociete,eso si,comoi el mio salen 1 entre un millon......:dan:
Gran aporte
:roll:

George84;9413667 dijo:
De aceite llevo castrol edge sport 0w40, gasolina 98, y de llanta 17, 225 alante y 255 atras.

¿En que influye el aceite?
De ruedas llevas más ancho que yo atrás en llanta más pequeña (dificil comparación)
De cualquier modo me parece un logro hacer medias largas de 8'5

hola,soy nuevo aqui,el mio tambien anda por estas cifras que decis,es normal en estos coches,tengo una duda porque aun no me defiendo en este foro, sobre el tema de los lamelunas donde me puedo informar????porqeu este foro no va de este tama.un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
KiTuS_325i;9403039 dijo:

Tu si que sabes comprandolo automatico que saca lo mejor de ese motor, por cierto llego a dar 220 CV en banco y 27 kgm de par.
Saludos.

naibur

En Practicas
El mío, automático con llantas de 19, no baja de 11. Ahora mismo lleva unos 2.000 km desde que lo puse a 0 y marca 12,6 de media (carretera 80% y ciudad 20%). Gasolina 95 y tampoco me corto, normalmente va en S y cambio con las levas.
Para hacer 8,5 tendría que ir a 90 y que no haya subidas.
A los que habéis probado las 2, ¿cuánto baja el consumo con 98?