CAMIRA
Forista Senior
- Reacciones
- 2
Como una imagen vale más que 1000 palabras, un vídeo valdrá por 10.000. ;-)
Se ha hablado largo y tendido sobre el consumo de los 325i con el motor 3.0. Unos, que eso que decimos los que lo tenemos no es posible, los otros, osease, los que lo conducimos, que sí lo es.
Como muestra, aquí tenéis un vídeo del consumo real en un viaje de ida Madrid (zona Arturo Soria)-Valencia (cerca de La Pobla de Valbona) de este fin de semana.
En el vídeo se puede apreciar la autonomía restante, la velocidad media, el consumo y los kilómetros hechos.
Decir, que la salida fue sobre las 2:15 de la tarde, echar gasolina, reseteo de los parámetros del ordenador, parada intermedia (cafetito y lo otro
) y llegada al punto de destino a las seis de la tarde.
Nada que decir del tráfico de salida de Madrid a esa ahora y el tráfico de entrada a Valencia a la llegada. No fui por la M-40 [-X (a esa hora y encima un viernes, es impracticable), fui por la A2 --> torrejón de Ardoz --> Loeches --> Campo Real, para salir a la A3 a la altura de Perales de Tajuña y así evitar el follón de salida kilómetros atrás.
Para los no creyentes:

[YT]gvvS--BmdRk[/YT]
S2
Se ha hablado largo y tendido sobre el consumo de los 325i con el motor 3.0. Unos, que eso que decimos los que lo tenemos no es posible, los otros, osease, los que lo conducimos, que sí lo es.
Como muestra, aquí tenéis un vídeo del consumo real en un viaje de ida Madrid (zona Arturo Soria)-Valencia (cerca de La Pobla de Valbona) de este fin de semana.
En el vídeo se puede apreciar la autonomía restante, la velocidad media, el consumo y los kilómetros hechos.
Decir, que la salida fue sobre las 2:15 de la tarde, echar gasolina, reseteo de los parámetros del ordenador, parada intermedia (cafetito y lo otro
) y llegada al punto de destino a las seis de la tarde. Nada que decir del tráfico de salida de Madrid a esa ahora y el tráfico de entrada a Valencia a la llegada. No fui por la M-40 [-X (a esa hora y encima un viernes, es impracticable), fui por la A2 --> torrejón de Ardoz --> Loeches --> Campo Real, para salir a la A3 a la altura de Perales de Tajuña y así evitar el follón de salida kilómetros atrás.
Para los no creyentes:

[YT]gvvS--BmdRk[/YT]
S2