- - [ CONSUMO 325i e92 ] - -

Olagüe

Clan Leader
Bueno he visto esta semana algun que otro POST de consumos del 335i del 330i pues ahora le toca al 325i de 218cv, yo tengo el 325 desde diciembre de 2006 es decir el motor del 2.500cc, no me suelo fijar mucho en el consumo del coche pero alguna vez si que lo he mirado, y la verdad es que no me baja de 12 litros, yo creo que es bastante elevado para ser un 325 pero como tampoco lo he podido comprobar con nadie pues lo digo aqui haber la gente que consumos tiene.. mi coche tiene 24.100 kms y el rodaje se lo hice muy bien sin pasar de 3.000 rpm, unos 2.500 kms, una cosa tambien importante la mayoria de veces utilizo el coche por ciudad y mi ciudad es bastante pequeña quizás por eso se dispara tanto el consumo, pero es que cogiendo autopista creo que no lo he visto bajar mucho el consumo, nose que será la verdad espero vuestras respuestas, gracias.

berbiki

En Practicas
Mi 325 E-92 (2.500) automático anda gastando sobre 11litros , circulo poco por ciudad la mayoría de los kilómetros por carretera podría decirse de montaña , muchas curvas y cambios de marcha . En alguna ocasión he realizado algún viaje largo por autopista y el consumo ha sido de unos 8,5 litros

Olagüe

Clan Leader
pues yo nose que pasa que el mio de 12 no baja, haber si esta semana puedo y me voy hacer una mini ruta sin estirar mucho las marchas y sin pasar de 100, haber si baja el consumo, quizás sea por estar la mayoria del tiempo por ciudad.. porque sino no me lo explico..

C

clinisvu

Guest
Yo tengo el e-90 con el mismo motor,y incluso sin hacer ciudad,es decir haciendo muchos recorridos cortos que es lo que mas le hago yo a el mio(empleando bastante 2ª-3ª-4ª) siempre anda entre 12.3 y 12,6.
Y con buena carretera y rondando los 140 +o-,o autopista,sin grandes desniveles puedes acercarte a los 9.
creo que estas en "la linea".Siempre he pensado que este coche gasta demasiado en relacion a sus prestaciones,no estoy diciendo que el coche "no ande"porque si no lo bajas de las 4000 vueltas es un "tiro"pero te pondras en 14 litros.Creo que debi comprarme el 330i pues no creo que gaste mucho mas y tiene bastante mas "bajos"
SALUDOS!!!!

Jose bmw

En Practicas
Mi conducción principal es por carretera nacional (adelantamientos) y normalmente, si se puede, bastante ligero y el consumo ahora esta en 10.1 litros.

Los primeros meses no bajaba de 12 pero ahora creo que es un buen consumo...

C

clinisvu

Guest
Jose bmw;4490058 dijo:
Mi conducción principal es por carretera nacional (adelantamientos) y normalmente, si se puede, bastante ligero y el consumo ahora esta en 10.1 litros.

Los primeros meses no bajaba de 12 pero ahora creo que es un buen consumo...
El miop tiene ahora 14000km ¿cuantos tenia el tuyo cuando enpezo a mejorar el consumo?

Olagüe

Clan Leader
el mio tiene ahora 24.000 kms y el consumo que suelo ver es de 12 litros nose a que espera a bajar..

C

clinisvu

Guest
Olagüe;4490168 dijo:
el mio tiene ahora 24.000 kms y el consumo que suelo ver es de 12 litros nose a que espera a bajar..
Yo no tengo la mas minima esperanza de que baje de forma sensible,seria con el primer coche nuevo que me pasa eso y no es el primer BMW nuevo que tengo

Olagüe

Clan Leader
pero las medias que hace el ordenador de los litros a los 100 no las hace igual de rapidas que los kilometros que te quedan de combustible no? porque lo de los kilometros si que lo marca de forma mas constante y lo de los litros a los 100 es que no se mueve! o muy poco..

GOPER

Forista Legendario
Olagüe;4489826 dijo:
Bueno he visto esta semana algun que otro POST de consumos del 335i del 330i pues ahora le toca al 325i de 218cv, yo tengo el 325 desde diciembre de 2006 es decir el motor del 2.500cc, no me suelo fijar mucho en el consumo del coche pero alguna vez si que lo he mirado, y la verdad es que no me baja de 12 litros, yo creo que es bastante elevado para ser un 325 pero como tampoco lo he podido comprobar con nadie pues lo digo aqui haber la gente que consumos tiene.. mi coche tiene 24.100 kms y el rodaje se lo hice muy bien sin pasar de 3.000 rpm, unos 2.500 kms, una cosa tambien importante la mayoria de veces utilizo el coche por ciudad y mi ciudad es bastante pequeña quizás por eso se dispara tanto el consumo, pero es que cogiendo autopista creo que no lo he visto bajar mucho el consumo, nose que será la verdad espero vuestras respuestas, gracias.

Está en lo correcto. Mi 330i está en 13.2 litros y sólo circulo en ciudad.

Olagüe

Clan Leader
ok gracias, entonces crees que esta bien lo de mis 12 litros circulando por una ciudad pequeña..

J

JJOSSHE

Guest
Olagüe;4491086 dijo:
ok gracias, entonces crees que esta bien lo de mis 12 litros circulando por una ciudad pequeña..
Resetea el consumo (imagino que lo habras hecho, pero a veces se nos pasan estos detalles por eso te lo digo, es que si no lo reseteas te hace la media de todos los km que llevas y asi no lo bajaras nunca), y haz un viaje de 100km por autovia y veras como tienes que bajar por fuerza

Olagüe

Clan Leader
JJOSSHE;4491252 dijo:
Resetea el consumo (imagino que lo habras hecho, pero a veces se nos pasan estos detalles por eso te lo digo, es que si no lo reseteas te hace la media de todos los km que llevas y asi no lo bajaras nunca), y haz un viaje de 100km por autovia y veras como tienes que bajar por fuerza

como reseteo el consumo??? #-o

Olagüe

Clan Leader
y entonces eso de resetear el consumo que es? no sera lo del botoncito que ay en el cuadro ( lo de los metros )

alwaysbmw

Forista Senior
en el ordenador de abordo donde te pone la media del consumo aprietas el botoncito un rato hasta que te pone 0

yo hago una media de 10 litros con 60 autopista 40 ciudad

antoñitocoupe

Forista Legendario
Olagüe;4491508 dijo:
y entonces eso de resetear el consumo que es? no sera lo del botoncito que ay en el cuadro ( lo de los metros )

resetear el consumo es poner a cero la media que lleves en ese momento y con tener pulsado el boton que tienes para hacer el check control sobra,bueno para que me entiendas mejor el botoncito pequeño que tienes en el mando donde van los intermitentes,salu2

J

JJOSSHE

Guest
Exacto para resetear basta que cuando te aparezca en la pantallita el consumo mantengas pulsado el boton durante 3 segundos, ahh tambien puedes resetear la velocidad media, de la misma manera, veras como el consumo medio te baja.

J

JJOSSHE

Guest
Siempre te hace la media tanto de consumo como de velocidad, en funcion de los km que hayas hecho desde el ultimo reseteo.

Olagüe

Clan Leader
JJOSSHE;4492340 dijo:
Siempre te hace la media tanto de consumo como de velocidad, en funcion de los km que hayas hecho desde el ultimo reseteo.

ahhhh ok ok muchas gracias, pensaba que lo del consumo era igual de rapido que la opcion de los kilometros que te quedan, no se si me explico, en la opcion de los kilometros si vas un par de minutos deprisa los kilometros bajan muy rapido, o suben sino le aprietas.. y pensaba que lo de los litros a los 100 era igual de rapido, entonces lo de los litros a los 100 me esta contando desde el ultimo reseteo es decir desde hace 13 meses que compre el coche jaja, ok muchas gracias, voy a probar a resetear todo. biggrin ( haber si baja un poquito el consumo)

J

JJOSSHE

Guest
Olagüe;4493670 dijo:
ahhhh ok ok muchas gracias, pensaba que lo del consumo era igual de rapido que la opcion de los kilometros que te quedan, no se si me explico, en la opcion de los kilometros si vas un par de minutos deprisa los kilometros bajan muy rapido, o suben sino le aprietas.. y pensaba que lo de los litros a los 100 era igual de rapido, entonces lo de los litros a los 100 me esta contando desde el ultimo reseteo es decir desde hace 13 meses que compre el coche jaja, ok muchas gracias, voy a probar a resetear todo. biggrin ( haber si baja un poquito el consumo)
Claro hombre jejeje, lo suyo es que llenes el deposito y resetees, hagas una ruta por autopista de 100 km y veas cuanto gasta en autopista, luego vuelvas a resetear y hagas otros tanto en ciudad y veas cuanto gasta en ciudad, y luego reseteas y haces una combinacion de ciudad y autopista y ya veras la media. Un saludo tio.

Olagüe

Clan Leader
JJOSSHE;4493719 dijo:
Claro hombre jejeje, lo suyo es que llenes el deposito y resetees, hagas una ruta por autopista de 100 km y veas cuanto gasta en autopista, luego vuelvas a resetear y hagas otros tanto en ciudad y veas cuanto gasta en ciudad, y luego reseteas y haces una combinacion de ciudad y autopista y ya veras la media. Un saludo tio.

muchas gracias! haber si este fin de semana hago el examen biggrin saludos!

cubati

Baneado
Baneado
mi media ronda entre los 10'3 y los 10'5 hacienodmas ciudad q carretera ultimamente, pero cuando salgo a carretera le doy caña, asi q tpco bajo de 10 pq siempre voy a 160-180 km/h... ya ves, soy un asesino de masas, como los de alqaeda

Olagüe

Clan Leader
cubati;4493937 dijo:
mi media ronda entre los 10'3 y los 10'5 hacienodmas ciudad q carretera ultimamente, pero cuando salgo a carretera le doy caña, asi q tpco bajo de 10 pq siempre voy a 160-180 km/h... ya ves, soy un asesino de masas, como los de alqaeda

cubati el tuyo es el del motor 3.000cc?