Consumo 325i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por shiroikiba, 11 Abr 2005.

  1. shiroikiba

    shiroikiba Guest

    Buenas,

    algun afortunado propietario de un 325i, ¿podría decirme que consumos le esta sacando?

    Me estoy pensado un E90 con ese motor y como si que hago bastantes kilometros no se si voy a poder.

    Gracias
     
  2. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas
    El motor no tiene nada que ver en esta nueva versión. Han cambiado bastantes cosas y da 25cv más.
    Además en nuevo E90 tampoco es comparable a un E46, por aerodinamica, peso, etc...
    Sabiendo todo esto, te diré que un 328ci como el mío consume a ritmo tranquilo y con poca ciudad unos 8-8,5 litros. A ritmo ligero y con atascos, unos 9-9,5 litros, y a todo trapo y ciudad, unos 11-12 litros. Realmente haciendo un mix, el consumo medio se te queda en esos 9-9,5 litros en mi caso, con el clima siempre conectado, y usando super 95.
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Coincido con lo que te ha escrito 328ci. Mi 330 consume algo menos y por lo que he leido la nueva serie E90 rebaja alrededor de medio litro el consumo mixto de la versiones E46. Por ejemplo, si en el mio el consumo medio ponderado es de un 9, en el nuevo 330i da un 8.4. Idem para el 325 y 320. Eso si, estos son datos del fabricante.
    En este foro hay muchos posts mas detallados de consumos de diferente versiones, yo mismo escribí uno la semana pasada en un post titulado "duda sobre un 330ci".
     
  4. onca

    onca Guest

    Hola !
    En mi caso primero decir q es X Touring , y ambas cosas suponen un consumo algo superior al normal , diría q 0.5 ltrs mayor q un berlina tracción trasera.
    En viajes , a velocidad crucero de 150 kmts/h, y normalmente con Despeñaperros por medio, saco consumos de 10/10.5 l.
    Y en el dia a dia , pues normalmente hago 10.5 ltrs tambien, haciendo mitad ciudad y mitad carretera.
    Espero q esto te ayude, y bueno , decirte q el 2.5 ltrs de BMW gasolina tiene el ¨Oscar ¨ al mejor motor de su segmento. Una gran elección.
    Suerte y saludos
     

Compartir esta página