Son medias razonables para tener 6 cilindros y 2500ccmi tds touring hace medias de 7,5 o poco más,si hago mas autovía baja algo si hago mas mixto y ahora en verano es fácil sacarle media de 8,5 largos
Qué raro... yo en viajes es justo cuando menos gasto. Las tiradas largas de autopista sientan muy bien a los motores grandes.325tds / 205 55 16
Lo normal de todos los dias,6 y pico.
En plan ahorro poquito mas de 5.
En plan viaje,poquito mas de 7.
Igual sus viajes son con cruceros sostenidos altos. 150...Qué raro... yo en viajes es justo cuando menos gasto. Las tiradas largas de autopista sientan muy bien a los motores grandes.
Serán porque a 120 es un poco alto.Igual sus viajes son con cruceros sostenidos altos. 150...
¿Por?A ver quien la dice mas gorda.![]()
Cuando voy de viaje,el consumo es el que menos miro.Lo mas importante para mi es el tiempo.Que gasta igual 2litros mas alos 100?Vale,pero no me paso el trayecto yendo caracol detras de domingueros ( aunque los encuentres cada dia de la semana).No voy casi nunca por la autopista,de hecho no me gusta nada de nada,puro aburrimiento,lo mio son las crreteras normales,y claro por estas va todo el mundo,coches lentos,camiones,muchas lineas continuas,cada vez menos lineas discontinuas para poder adelantar,alli es donde sube el consumo,acelera-adelanta-frena,acelera-adelanta-frena......
Pues yo por carretera de doble sentido saco consumos bajísimos aunque vaya adelantando a todo el tráfico tirando de segunda y tercera, al menos en las asturianas en las que rar vez se superan los 120-130 salvo en adelantamientos. Bajo de 7.5 con la gorra. Y disfrutando como un enano.Cuando voy de viaje,el consumo es el que menos miro.Lo mas importante para mi es el tiempo.Que gasta igual 2litros mas alos 100?Vale,pero no me paso el trayecto yendo caracol detras de domingueros ( aunque los encuentres cada dia de la semana).No voy casi nunca por la autopista,de hecho no me gusta nada de nada,puro aburrimiento,lo mio son las crreteras normales,y claro por estas va todo el mundo,coches lentos,camiones,muchas lineas continuas,cada vez menos lineas discontinuas para poder adelantar,alli es donde sube el consumo,acelera-adelanta-frena,acelera-adelanta-frena......