Hola, llevo con mi 330 Ci Cabrio, 1 año, y a parte de decirte que es una gozada de máquina, no te arrepentirás. El consumo???? Si te has comprado este coche, cuando lo conduzcas se te olvidará el consumo. Te lo aseguro. Jejeje. Yo vivo en Madrid, ya lo conocéis, una ciudad con asfaltos perfectos, sin atascos nunca, es decir una maravilla..... Como creo que no me crees, (yo tampoco) te cuento. En ciudad, llendo a un ritmo normal, con atascos esporádicos, semáforos, gente que se cruza por medio de la calle, conduciendo sin revolucionar mucho el coche, éste puede consumirte unos 11 litros e incluso un poco menos. Si en ciudad le pisas, yo he llegado a 17 litros de media. De esta forma, el depósito parece que desaparece. Sólo en ciudad con 65 € yo hago unos 430 Km. Suelo ir ligerito, pero sin hacer burradas. Ante todo quiero que mi nene me dure. En carretera a 120 (no te lo crees ni tú, el ir a esta velocidad, jeje) yo lo probé una vez y consigues hasta 8 litros y 730 Km. Increíble. Pero claro, a 120. Es aburridísimo. Y sale una mano de debajo del pedal que te tira del pie..... A 140-150 e incluso 160, jeje, te consume de 9 a 10 litrillos..... Pero te digo una cosa. Merece la pena. Si coges de media 190-200 e incluso le subes más, que no le cuesta nada de trabajo, te sube la media considerablemente a 13-14 litros. Y si subes de aquí, ni te cuento. Un lugar ideal, la R2. Es una maravilla. En sentido Madrid.
Al igual os digo a todos, si podéis probar esta maravilla de coche en cursos de conducción, probarlo. Os daréis cuenta de lo que es capaz con unas buenas recomendaciones y gastándoos un poco de de suela de rueda.
Sin más, te digo que lo disfrutes. Has comprado una maravilla. Suerte. Saludos a todos.