Consumo 330d aut.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por EXKALIBUR1, 13 Nov 2006.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues el mio sera especial :biggrin: :biggrin: yo lo llene una de las primeras veces que lo probe este verano , lo llene en Valencia me fuy a Madrid , rode por la M-30 por la M-40 me lie como siempre :err: y me volvi por la tarde a Valencia 800 y pico km ida y vuelta y no se encendio la reserva y fuy a 140 km/h con el control de velocidad puesto y alguna picadita de vez en cuando jejeje :wink:

    Asi que yo si que estoy contentooooooooooooo:LOL: :LOL:
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero yo hablo de 10,5 de media y teniendo en cuenta que la media de velocidad pocas veces supera los 30km/h :wink:

    Yo tambien he llegado a ir y volver a Madrid con un deposito a velocidades legales :biggrin:
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :err: :err: :err: No estás intentando decir que un 330xi touring te consume 7 litros??? :err:
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Los automaticos a velocidades altas mantenidas consumen menos que uno normal, porque llevan desarrollos mas largos que el manual.

    Pero en velocidades variables, con frenadas y aceleraciones, ocurre lo contrario: por desarrollos mas largos y porque el convertido de par va resbalando de continuo en I, II y III, parte de la energia del motor al acelerar se gasta en mover el viscoso.:wink:
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    NO el mio es un 330 D de 184 cv :err:
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ahhhhhh a esa marcha de media 30 km/h afortunadamente yo NO voy nunca uFFFF vaya embotellamientos :nose: yo para ciudad llevo SIEMPRE moto , el coche solo para carretera "na mas" :wink: y solo Sabados noche y Domingo

    Para lo demas SUZUKI 1000 RR de 180 cv :biggrin: :biggrin: :biggrin: eso si va:rolleyes:
     
  7. EXKALIBUR1

    EXKALIBUR1 Guest

    Una cosilla, si puse ayer noche el contador de consumo a cero y he recorrido poco mas de 20km, es normal que me de 10,8?
     
  8. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si y si los 20 km los haces parado en un embotellamiento te puede marcar 25 :biggrin: :biggrin:
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.318
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto.

    Como ya se ha comentado, en un 330d automático puedes tener consumos de 7 litros en autovía a 140 (+/-), y de 12 litros o más en ciudad.

    Hace unos días, por la CM42 me fijé que llaneando, manteniendo la velocidad constante (unos 140) el instantáneo me marcaba un pelín por encima de los 6 litros.
    (Y a 180 marcaba no mucho más :LOL: )
     

Compartir esta página