Consumo 330d e92

tikuret

En Practicas
Modelo
330d e92 M57
Reacciones
34
Buenas! Finalmente adquirí un 330d 231cv e92. Me quedé muy impresionado por lo que estira en autovia, y lo mejor de todo…. El consumo, Madrid-Alicante 5,9 L/100km

Me parece una locura para el motor que es….

Es cierto que al cogerlo y hacer alrededor de 200km y parar, al volver a cogerlo el coche iba incluso mejor aun, el chico de needcarhelp me dijo que la ultima regeneracion habia fallado y quizas estuviese un pelin saturado, creeis que será que el motivo fue que regeneró el fap?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.564
Pues si le haces repro ya flipas con las prestaciones..
Si el fap ya empieza con problemas te tocara cambiarlo antes o despues.
La regeneracion mejor es en carretera sin duda, mucho mas que con maquina forzandolo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.350
La orografía del viaje también ayudó, de todas formas motorazo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.030
Enhorabuena!

tikuret

En Practicas
Modelo
330d e92 M57
Reacciones
34
Pues si le haces repro ya flipas con las prestaciones..
Si el fap ya empieza con problemas te tocara cambiarlo antes o despues.
La regeneracion mejor es en carretera sin duda, mucho mas que con maquina forzandolo.

Es que el coche hacía ciudad y yo creo que estaría un poco obstruido, y al hacerle esos km en autovía haría la regeneración supongo, hay forma de saber el momento cuando se esta haciendo sin instalar nada?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.972
Buenas! Finalmente adquirí un 330d 231cv e92. Me quedé muy impresionado por lo que estira en autovia, y lo mejor de todo…. El consumo, Madrid-Alicante 5,9 L/100km

Me parece una locura para el motor que es….

Es cierto que al cogerlo y hacer alrededor de 200km y parar, al volver a cogerlo el coche iba incluso mejor aun, el chico de needcarhelp me dijo que la ultima regeneracion habia fallado y quizas estuviese un pelin saturado, creeis que será que el motivo fue que regeneró el fap?
Si pudieses haberle dado como dios manda .. iría aún mejor .

En su tiempo llevé un león de Coruña a Cheste a todo cuanto daba y no veas como vino el chisme , parecía otro.
Y eso que yo no solía tenerlos muy amariconados , pero mucho viaje corto quieras que no , va tupiendo.

tikuret

En Practicas
Modelo
330d e92 M57
Reacciones
34
Si pudieses haberle dado como dios manda .. iría aún mejor .

En su tiempo llevé un león de Coruña a Cheste a todo cuanto daba y no veas como vino el chisme , parecía otro.
Y eso que yo no solía tenerlos muy amariconados , pero mucho viaje corto quieras que no , va tupiendo.

Ya te digo que le di como dios manda :guiño:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.564
Es que el coche hacía ciudad y yo creo que estaría un poco obstruido, y al hacerle esos km en autovía haría la regeneración supongo, hay forma de saber el momento cuando se esta haciendo sin instalar nada?

Hay coches que encienden la luneta termica trasera, pero es complicado saberlo, salvo que suele subir algo de revoluciones el motor.