M
Monci
Invitado
Hola, soy nuevo en el foro, tengo un 330i y la pregunta es ¿Cuanto os consume en ciudad?
Y ya de paso comento que un amigo mecanico me ha recomendado que al parar el coche, que pise tambien el embrague, tal y como hago para ponerlo en marcha, con el fin de que no vibre y las masas del volante sufran menos y duren más.. Lo he probado de esa manera y funciona, el motor se para sin ningun tipo de vibración. ( En el manual del coche pone que para pararlo solo pulsemos el boton de (star/ stop)
Gracias y un saludo a todos.
Y ya de paso comento que un amigo mecanico me ha recomendado que al parar el coche, que pise tambien el embrague, tal y como hago para ponerlo en marcha, con el fin de que no vibre y las masas del volante sufran menos y duren más.. Lo he probado de esa manera y funciona, el motor se para sin ningun tipo de vibración. ( En el manual del coche pone que para pararlo solo pulsemos el boton de (star/ stop)
Gracias y un saludo a todos.
Juer... ¿cómo lo haceis?... yo voy a tener que aprender a conducir.. o mi coche está mal de algo... ¡No bajo de 17! eso sí 100x100 ciudad y trafico lento... En carretera 11-12 a velocidad legal... Mis calculos no me han sailido... esperaba en ciudad y llendo suave 13-14...