bmw.marcelo
Forista Senior
- Registrado
- 4 Mar 2007
- Mensajes
- 3.815
- Reacciones
- 3
hola a todos,queria saber cual es el consumo real del 330i,no el que marca el ordenador,que siempre es un poco menor al real.
gracias,un saludo
gracias,un saludo
Yo muy de cerca :twitcy::twitcy::twitcy:Cris;3307607 dijo:yo he visto consumos de hasta 19 l en ciudad.
en autopista una vez lo vi por debajo de los 10l pero solo una vez.