consumo 330I ?

bmw.marcelo

Forista Senior
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
3.815
Reacciones
3
hola a todos,queria saber cual es el consumo real del 330i,no el que marca el ordenador,que siempre es un poco menor al real.
gracias,un saludo
 

Xavi_328ci

Forista Senior
Registrado
17 May 2007
Mensajes
4.263
Reacciones
4
pues no se el 330i pero el 328 no baja de los 12 sin pisarle demasiado!!
 

majoni325

Forista Senior
Registrado
2 Nov 2005
Mensajes
4.885
Reacciones
190
En los motores de cilindrada grande gasolina como el 330i afecta mucho por como lo andes y por donde andes. En carretera abierta a 120 kmh consume 8 litros, pero en ciudad a base de acelerones no bajas de 12 de media. En cambio en los diesel esto es menos acusado.
 

GIMAN

En Practicas
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
505
Reacciones
1
Por carretera , con adelantamientos de los buenos media 120 , 130 me ha echo 7.7-8
Por carretera 100 ,80 atascos y autopista 160 unos 8 litros
Zumbandole bajando de alemania 9.6 lo puse ahi y llegue aqui con eso.
Estrujandolo por ciudad , pues 9.5-10
 

jato

Forista Legendario
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
12.836
Reacciones
12
Los 10 por ciudad no me los creo, no creo que baje de 12-13 por muy relajado que vayas :)
 
M

Miguelo´s

Invitado
opino igual que jato!

en ciudad la media es unos 12

saludos
 

Aguiladeoro

Forista Senior
Registrado
11 Nov 2005
Mensajes
4.503
Reacciones
4
En ciudad entorno a los 12 litros o un poco menos, en carretera mantener un consumo menor a 10 es dificil.
Y si tu coche es automatico, como el mio...

Saludos...
 
J

JuanOky

Invitado
En el mio automático
Consumo medio en 3.000 kms por carretera y autopista(130/140 kms/h)... 8,3 l
En ciudad por muy suave que vayas no bajas de los 11,5 l
 

bmw.marcelo

Forista Senior
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
3.815
Reacciones
3
pues acavan de entregarme el mio hace unas 4 horas,con los consumos ronda por lo que yo esperaba.
y las prestaciones son alucinantes.
 

bmw.marcelo

Forista Senior
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
3.815
Reacciones
3
ya pondre fotos,hoy no las hago que el dia esta muy malo y con lluvia no salen bien las fotos
 
R

rubengl_zgz

Invitado
Calculadora en mano: y esto es cierto

Ciudad: 13.75 l/100
Carretera "ligerito": 9.5 l/100

Por cierto el ordenador en cuidad me marca mas consumo, pero ya digo que los datos que he puesto antes, son calculadora en mano y reales
 

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
60.286
Reacciones
3.831
yo he visto consumos de hasta 19 l en ciudad.
en autopista una vez lo vi por debajo de los 10l pero solo una vez.
 

xulio46

Baneado
Baneado
Registrado
23 May 2006
Mensajes
16.775
Reacciones
8
dandole algo de cera no te baja de un 13, 14
 

Gux

En Practicas
Registrado
28 May 2003
Mensajes
529
Reacciones
12
Andando al ritmo del trafico en recorrido mixto 9.5,ciudad 11.5; carretera 8.5
 

GIMAN

En Practicas
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
505
Reacciones
1
c**o ke mi ciudad es muy pequeña en 5 min toy fuera de ella
 

GIMAN

En Practicas
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
505
Reacciones
1
Ademas el marcador ese no funciona bien , ya que te va haciendo la media en funcion de los km , pero si tu no te mueves la sigue haciendo y el consumo se dispara.Mientras andas bien , pero en parado no es fiable. Para saber el consumo, llenarlo a tope , hacer km solo ciudad , llenarlo a tope en la misma gasolinera ymismo surtidor y dividir.Asi si que salen numeros.
 

MADELMAN

En Practicas
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
383
Reacciones
2
yo te digo que te consumira 12 +/-
yo tengo el 320ci 170cv y si haces carretera a 120 8litros y si mezclas mitad y mitad se va a 10 o mas. todo esto sin apurar. si le pisas pues a flipar
 

jato

Forista Legendario
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
12.836
Reacciones
12
Cris;3307607 dijo:
yo he visto consumos de hasta 19 l en ciudad.
en autopista una vez lo vi por debajo de los 10l pero solo una vez.
Yo muy de cerca :twitcy::twitcy::twitcy:
 

tillo

En Practicas
Registrado
2 Jul 2005
Mensajes
62
Reacciones
0
Mi 323CI está en una media de 9.1, haciendo bastante carretera (60%) y un poco de ciudad (40%). Soy de Barcelona, creo que para la ciudad que es, ls consumos son cojonudos. Eso sí: muy relajado con el acelerador, sin pisar, y tirando de cruise control a 130 fijo en autopistas y autovías.

Un saludo.
 

GIMAN

En Practicas
Registrado
26 Feb 2006
Mensajes
505
Reacciones
1
El 330ci por lo menos el del 2004 es de los modelos que lleva distribucion variable , y el consumo es muy diferente a los 325i ,320i.A mi me hace 9.5 , 10 por ciudad,lo de 19 aun no lo he visto. Que quereis que os diga,cada persona conduce de una manera.A mi me gusta cambiar mucho y no llevarlo ahogado, aprovechar la inercia etc...
 
Arriba