Es una broma Cesar, no soy tan purista de los atmosfericos como parece, tengo amigos con turbos con biturbos y me divierto mucho con esos coches, pero esta gente que ahora se está comprado coche de segunda mano por cuatro duros con 300cvs y se piensan que llevan un F12, es que me rio de todos... Todos los coches son divertidos y cada uno tiene un estilo de conduccion. A mi me encanta la conduccion de los atmosfericos potentes, esa progresividad lineal que tienen cuando pisas hasta el fondo la pala... :rolleyes: Pero tambien me divierto con los biturbo desde bajas.. ayer por ejemplo me lo pasé bomba con el GTR de un amigo y eso que son 6 cilindros como el mio, pero con dos caracolas. Saludos!
Si. Saco las fotos al coche donde tu pero en la parte de atrás que es mas bonito jajaja. Juegas a futbol o baloncesto?
Efectivamente! El problema es que los atmosféricos esos gordos no están en ninguna de mis listas ni posibilidades Juer, el GTR juega en otra liga!!
Jugué a baloncesto hace muuuuchos años; ahora hago crossfit en Queiron Crossfit Navarra. Detrás el hospital veterinario
Ahora han hablado del S2000 en un hilo en el general, es ATMOSFERICO y si cogieras ese coche y lo pusieras al limite, fliparias!
esque en mi pedazo de carruaje, para ir ligero solo hay que pisarle un momento y luego ya va solo. no soy precisamente de los que meten sexta a 80km/h pero no voy siempre cagando chispas,ni siempre pisando huevos. te sigo diciendo que estas acostumbrado al blanquito que hay que hundirle el pie para que suba de vueltas y por eso te consume. si hiciese mas urbano la cosa cambiaria bastante pero no es el caso. solo te falta decirme que iba a 100km/h por autobahn de camino a suecia para sacarle la media de 8,5. sigo diciendo que tengo pendiente hacer calculos de consumo real porque de las cuentas que me saca el bicho no me fio mucho. un saludote gipsy yankee
No no, en una nave industrial. Al lado de la nueva pista de Padle que han abierto en la calle principal; la última nave exactamente
Jaajaj pero y ese comentario? tanto escuece que un 335i de cuatro duros funda a tu atmósferico nuevecito?
Bueno si, ese es uno de mis fetiche. La diferencia es que no es un coche para todo. Es para disfrutarlo en ocasiones por concepto, capacidad, etc. Aquí hablamos de otras monturas. Pero ya digo que es uno de mis coches escritos en lista
No es eso antuan, pero son los comentarios de siempre... tantos años en el foro y siempre hay alguien que suelta las coletillas.. :meh: a mi me da igual, yo por ejemplo el 35i no me lo compré porque no queria un motor con turbo y encima nuevo, queria un atmosferico fiable y con algo de tiempo rodado. Despues nunca he decidido venderlo y comprar un 35i porque estoy super contento con el coche, ni un solo problema en todos estos años y con 124.000kms. Y se que si me hago con un 35i acabaré tocandole todo, hasta romperlo, (porque me conozco...) Teniendo los atmofericos que tengo en casa, casi seguro que no les toco nada del motor y así vamos tranquilos y sin dolores de cabeza! A ver si nos vemos pronto! un abrazo mariquita!
En eso te doy la razon, para sacar potencia al atmosferico, hay que pisar la pala hasta el fondo, (pero es que es lo que mas me gusta) de todas formas cuando cojo el 35i de algun amigo, tambien acabo pisandole hasta el fondo, por eso te digo que segun las manos y la persona que se ponga al volante, un 35i consumo unas cifras u otras. Los coches estan para disfrutarlos y no para ir mirando los consumos, yo no reseteo el consumo de un coche, desde hace no se cuantos años... Disfruta ese biturbo como se merece, y acostumbralo a que la aguja vea las 6.000 gipsy yankee Saludos!
no entiendo tu opcion 1. los diesel no hay que calentarlos? o simplemente te da igual estrujarlo estando el motor frio? en todo lo demas estoy contigo,y tampoco pasaria sin irme de cenita de vez en cuando por tener un coche mejor,ya seria el colmo
Todas formas y dando la razón a @Reihesechs, el tema del consumo en muchos de nosotros es absolutamente despreciable teniendo en cuenta la pasta metida en: - suspensiones (las de origen del equipo M son maravillosas y aún así....): 1000€ - llantas (hay que personalizar porque semos así) - repros (ya que hay buena base por qué no?) - fap (como es un tapón inventado por una norma europea por qué no??) - retapizados (aprovechando que la aleta está estropeada también lo personalizamos mas...) - etc.
si hay que calentarlos pero a bajas rpm, tienen mas potencia disponible. Y para una conducción tranquila puede dar la placentera sensación de circular con un coche mas potente que el gasolina equivalente.
35D no he tenido, pero anteriormente al 35i tenía un 30D, la diferencia de consumo en mis recorridos habituales habrá subido unos 2,5-3l...eso si, solamente por el disfrute que me proporciona ahora, ME DA IGUAL !!!
... o que en whiskis o en p*tas. Mucha gente que se escandaliza por el presunto consumo de nuestros coches gasta cantidades superiores en otros vicios. Yo no cuestiono sus vicios. Pero déjeme tener los míos
Correcto. Ni que estuviéramos muertos de hambre, ni las cenas nos reportaran esos beneficios mágicos para la salud mental, que no es el caso, aunque socialmente "tenga que ser así". Es como cuando dicen que en un centro comercial puedes encontrar de todo... caramba, pues yo no encuentro ni juegos de carraca, ni compresor de pistones, ni polímetros, ni osciloscopios, ni... sólo ropa, y más ropa, y no veo a nadie en pelotas. Lo dicho, lo que "solcialmente tiene que ser así".
si tienes el deposito lleno imagino que no vas a llenar garrafas. yo solo, no me voy de cena,pero una relacion hay que cuidarla que luego ni 600cv me quitan las penas,ni el semen...