Duda consumo 335D vs 335i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por carlos4479, 15 Jun 2014.

1. carlos4479

carlos4479 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    335D
    De ese impuesto ya recaudan bastante...y lo quieren subir más.

2. MACO

MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

Me Gusta:
    15.068
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que pasionales sois para algunas cosas, algunos con tal de defender su convicción "gasofera" seria capaz de en caso de transfusión pedir 98 E+ en lugar de su RH.

En este tipo de discusiones siempre lo digo, que cada tenga lo que le pueda, quiera y le salga del "jigo". Yo he realizado muchos miles de km a lo largo de mi corta vida :geek: en todo tipo de cacharros diésel, y una de las cosas por las que continuo con ese brebaje es por la autonomía, el tener que parar cada 300/400 (depende de lo"pasional"biggrin que seas ) me toca los Eggs sobremanera, ademas recuerdo que no hace muchas lunas, parabas y había un señor casi siempre amable y dispuesto a darte 5 minutos de conversación mientras te llenaba el deposito, ahora como no hables con la maquina y cuando entres a pagar te quieran vender una lata de aceite de oliva porque tienes muchos puntos de la travel club (cuando quiero aceite lo compro en una almazara y en el peor de los casos en el CI.):nose:.

Que con un 318d me daría el mismo resultado e incluso mejor, mas autonomía, menos coste de compra...pues si, sin lugar a dudas y si fuese un Megane diésel incluso 10.000€ mas barato, y con el ahorro hasta 65k que costaba en su día el perolo actual, tendría para muchas jodiuras (algunas incluso gemelas biggrin), pero como decía al principio cada uno con sus euros hace lo que quiere, y si por ahora puedo ir en un 335d pues lo haré, pues a mi manera disfruto del coche. Que no suena a música celestial, ohhh jopeta que poco pasional soy y ademas no me gustan los coches (parece ser que prefiero esto a un 911 turbo:lloro:), ni tengo el conocimiento y la verdad absoluta como muchos hacen ver por aquí con su sensatez y buen hacer.:facepalm:

en fin mas de lo mismo en los "ciclipost"

brooommmm brooommmm (traducido del sonido de la gasolina= saludos:guiño:)

A TXURDI le gusta esto.
  3. carlos4479

carlos4479 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    335D
    Totalmente de acuerdo contigo. Aunque no suene celestial(subjetivo..pq a mi sí me gusta y muy pocos gasolinas le pasan por encima) yo soy partidario de pisar las gasolineras lo menos posible y buscar las más baratas pq a fin de cuantas salvo excepciones es la misma gasolina. Yo lo compré pq globalmente me aportaba más beneficios y más ilógico todavía era más barato q un 335 gasolina. Así q blanco y en botella.

Compartir esta página