Consumo 335i a cuchillo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por antuan, 16 Ene 2010.

1. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni idea de donde está eso. Y luego dicen que yo corro :finga: Cuando estoy por allí solo le piso cuando llevo copiloto porque me avisa de donde están los radares biggrin

2. pote

pote Forista

Me Gusta:
    42
    j*der a ver si tomamos unas cañitas y unas gammmbas :descojon::guiño:

Y me enseñas a ver que llevas :guiño:

3. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Coj**** por fin pones fotos de un coche de verdad :supz:

No será que te lo has comprado y no sabes como decirnoslo :finga:

Pero yo el "S" me gusta en negro y mínimo con unas 19" (lleva las 18" de serie), por cierto precioso el E92 también.

Cuando pases por un puente que hay que pasa por encima de la ría piensa a cuanto se puede pasar por ahí :descojon:

4. alvaro1221

alvaro1221 Guest

Yo solo he opinado sobre el consumo, yo también se de primera mano cual es el consumo del V8 del S5 , y es más alto que el del 335i en cualquier medición...

5. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Que ganas de hablar por terceros y no creer lo que alguien te dice de primera mano......en fin nada que no sé lo que consume mi coche o el consumo ajustado que se le puede llegar a sacar si te pones en ello o lo buscas.

Como dato orientativo en un viaje Bilbao-Salamanca, 400 Kms, yendo a velocidad media constante todo el viaje de 140-145 Km/h se puede hacer en 12.3 l/100 Kms.

Es más incrementé en un tramo un buen rato a 160-170 Km/h reseteando el segundo ordenador y el parcial acumulado se incremento en tan sólo 0.2 l/100 Kms quedándose en 12.5 l/100 Kms.

6. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Que yo recuerde no paso por ahí :eek:, o la mejor es que paso muy rápido y ni me entero :finga:

7. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    disfrutar de los coches que os comprais, y dejaros de consumos...

8. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Si has ido de Barakaldo a Getxo o al revés has pasado por el mismo :yawinkle

9. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Hombre si llevas a tus padres no es plan de escuchar a la madre recordarte los límites de velocidad constantemente :descojon:

Yo me "entretengo" haciendo distintas pruebas en estos viajes con familiares o gente.

Ya que una cosa es que me exponga de madrugada sin tráfico alguno a velocidades muy elevadas y otra exponer a los demás que no lo tienen porque.

10. fjp335i

fjp335i En Practicas

Me Gusta:
    31
    En estas condiciones el 35i consumiria unos 9,5 10 como maximo, la diferencia ainda es relevante...

Este consumo que presentas va en linea con el M3

Saludos

11. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Bien ya he dicho que miraré cuando vuelva a hacer un viaje largo que vaya a una media constante de 170 Km/h o más porque al final tengo comprobado que ya sea V8, 6L en línea biturbo o TDI a partir de 140-150 Km/h el consumo en todos tiende a dispararse de igual manera que es a lo que voy desde mi primera intervención en el post y el sentido que le he dado.

No he hablado de consumos en cuidad o velocidades más bajas donde ya sabemos que es donde estarán las diferencias notables.

Un saludo.

12. fjp335i

fjp335i En Practicas

Me Gusta:
    31
    En el 35i me parece que el consumo a velocidad estabilizada se dispara acima de 180...

En lo mismo percurso, uno hecho con cruise control a 180, con un consumo de 12 y el otro con cruise control a 200 y consumo de 15,8:eek:

Saludos

13. pacoe90

pacoe90 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Yo si tuviera ese coche, me pasaria por el forro el consumo ya que el disfrute de ese motor es impresionante, a que te lo pasastes de coña con la conduccion que llevastes? pues eso es lo importante.

Un saludo y con cuidadito.

14. alvaro1221

alvaro1221 Guest

Pero vamos a ver si yo no quiero ni entrar en discusión ni en nada, ni se que hablas de terceros ni nada, solo he dicho lo que he dicho, y claro que es posible ese consumo en el S5, mientras se sepa conducir. A ver si ahora nos vas a querer hacer ver que un 35i gasta más que un S5...

15. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    El martes cuando pases por el puente de Rontegi piensa que está limitado a 80 Km/h por radares a la entrada y salida del mismo, adivina a cuanto paso por el mismo por el centro de noche sin tráfico
    a ver si coincidimos algún día...será divertido... también lo será ver los consumos :mus-

16. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    cuando digo disfrutar me refiero a que no esteis pensando todo el dia en los consumos... esta claro que cuando llevas a tu madre de copiloto, no vas a conducir igual que cuando vas solo jajaj! sino a mi madre ya le habrian dado 3 infartos..

17. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    esta claro que ese motor esta para exprimirlo y disfrutarlo al 100%, como la mayoria de los "motores" de todas formas cada vez me doy mas cuenta en este foro que parece que ay bastante gente que se compra coches que estan por encima de sus posibilidades, porque no es normal que el tema de los consumos de los 335i, esten tanto por el foro.
    El que se compra un 35i, sabe a lo que va, y ya está, no esta todo el dia pensando que si traga mucho que si no traga, que si voy a puntita de gas para hacerle 100kms mas.

No lo entiendo os lo juro!

18. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    O no me lees bien o no lo entiendo.

He dicho que para hacer una media de 170 Km/h o más si te pones a hacerla en uno de ellos caso del "S" como he comentado de dejarte ir en las bajadas sin acelerar aprovechando ya la velocidad elevada que llevas como aumentar algo la velocidad antes de las subidas para no exigirle después en las mismas el consumo a falta de comprobarlo va a resultar muy similar.

Dime donde he dicho algo distinto en todo el post.

19. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Un M3 E46?, es por si coincidimos :descojon:

20. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    El que se compra un 35i, sabe a lo que va, y ya está, no esta todo el dia pensando que si traga mucho que si no traga, que si voy a puntita de gas para hacerle 100kms mas.
    exacto, si te gastas 60.000 eurazos en un v6 biturbo pues ya sabes lo que hay...y si no pues un tdi y a correr...
    de todas formas, la sensación de ir llegando a tu destino en reserva, de madrugada sin gasolineras a la vista... a mi me ha pasado y ... como que asusta un poco...

21. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    No está mal hablar de este aspecto tampoco, no todo va a ser velocidad máxima aunque a mí la verdad el consumo antes de comprar el coche sabía que me iba a importar muy poco, es más ni sé el consumo medio acumulado que tengo :descojon:

22. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    por eso hacen los depositos de gasolina de 63 litros, para que te de tiempo a llegar a los sitios jajaj! si te conoces el coche y solo te queda un cuarto de deposito pues ay que plantearse parar en la primera que piyes, para volverlo a llenar y no ir justito de madrugrada... ;-)

23. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    esta claro moonlight, que hablar un poco de los consumos esta bien, te doy toda la razon, pero es que estoy ya del tema de los consumos hasta la coronilla.. jajajaj! han salido tantos posts... que parece que la gente no sabe lo que se compra..

24. Arturo_335i

Arturo_335i En Practicas

Me Gusta:
    3

Bien dicho, ultimamente parece que estamos en el foro del Toyota Prius..

25. pote

pote Forista

Me Gusta:
    42
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

26. blaki

Me Gusta:
    33.738
    Modelo:
    340 DIESEL
    Os fundo!!

27. Moonlight

Moonlight Clan Leader

Me Gusta:
    7.809
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Como para ir entonces a esta KDD yankee, minuto 4:00 viva el consumo!!! :supz: :descojon:

28. cascorro

cascorro Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    Venga Antuan, dinos a donde llegó la aguja del velocímetro. Si hay alguna crítica sadré en tu defensa.

29. Arturo_335i

Arturo_335i En Practicas

Me Gusta:
    3

Muy bueno, como suenan eso motores...

Por cierto me encanta el S5 un cochazo de verdad, aunque me tira mucho mas BMW por gusto personal sin comparaciones técnicas de por medio.

30. CLIM&FIRE

CLIM&FIRE En Practicas

Me Gusta:
    10

Si coincidis por el puente tal vez este yo detras vuestro con un petrolero pidiendo paso a golpe de rafagas:descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página