Consumo aceite extremo m3 e 46

• Iniciador del tema Josu log
  • Fecha de inicio

M@X

Forista Legendario
DomToretto;10570586 dijo:
si no os consume nada nada de aceite como a algunos... tampoco es normal. algo tiene que gastar, por muy poco q sea.
que gaste un litro cada mil km es algo exagerado. que te lo miren bien mirado y nos vas contando como va... de todas formas si ves que en la bmw te dicen que es normal, piensa en llevarlo a otro sitio que sepan.
un saludo

A mi nada

TheRaven

En Practicas
Yo a mi coche nunca nunca nunca he tenido que rellenarle aceite. De hecho, desde el último cambio, el nivel marcado en la varilla no se ha movido ni un milímetro.

Supongo que algo, por poco que sea, gastará, pero yo no soy capaz de apreciar las diferencias.

O

oscarbox

Guest
a mi me resulta curioso los q decis q le pegais buena zapatilla al coche, por yo con tanto guardia y tanta camara no puedo jajajajaj , eso si siempre q puedo le exprimo bien, da gusto escuchar el sonido metalico y notar la patada a las 6000rpm..... por cierto el mio gasta algo pero es apenas inapreciable, al menos en 4000kms q le echo desd q lo tengo...
1saludo

Noguera

En Practicas
Hola forero Josu Log,a mi en mi M cuando tenia motor 2001 me pasó exactamente lo mismo...me chupaba un litro en 500 kms o algo mas de kms....tambien se me encendia EML y fallo motor!no tenia ninguna fuga ni echaba humo raro....al final fue segmentos cilindro 1,y como estaba tan harto de las joyitas 2001 lo kité y puse un motor de 2004 el cual no gasta nada de aceite y va fenomenal...increible y menos mal!!

///Mibo

Forista
El mio si gastaba algo de aceite si le daba zapatilla,entre cambio y cambio,no creo que llegase a medio litro.Ahora corro bastante menos,tambien es verdad que le eche un botecito de Metal lube y entre que voy mucho mas despacio y el botecito,parece que se a reducido el consumo

J

Josu log

Guest
Hola amigos pues no e conseguido solucionarlo yo creo ke será algo de segmentos y como abrir el motor me costara mas ke otro motor de segunda mano esperare a ke rompa le eche metal lube y se a reducido bastante todavía no tengo datos exactos ya os diré no me preocupo demasiado por ke el coche va de p*ta madre a disfrutar y fuera es lo ke me keda 1 saludo

A

ALFIN

Guest
Josu log;10646094 dijo:
Hola amigos pues no e conseguido solucionarlo yo creo ke será algo de segmentos y como abrir el motor me costara mas ke otro motor de segunda mano esperare a ke rompa le eche metal lube y se a reducido bastante todavía no tengo datos exactos ya os diré no me preocupo demasiado por ke el coche va de p*ta madre a disfrutar y fuera es lo ke me keda 1 saludo

exacto,,tu sin miedo que si peta,,hay motores de sobra jejeje a disfrutar¡¡¡¡

OU6799V

Forista
En BMW marcan como parametros normal consumos de aceite que son realmente bestiales, si te gasta tanto esta claro que hay algo mal, o los segmentos meten aceite en la camara, o el aceite no es el adecuado o incluso puede perder por el tapon inferior o por un conducto de circulación que esta en el frontal del motor, (eso le paso al mio cuando estaba aun en garantia... que tenia una pequeña fuga en un conducto). Al mio como mucho hay que rellenarle igual medio litro entre revision y revision (unos 20.000 km aproximadamente) asique ese consumo que dices es una barbaridad.

Josu log;10646094 dijo:

:eek:

Despues debatimos si es que los motores de los Ms petan mucho...pero como va a costar mas cambiar los segmentos que un motor nuevo hombre...

DEW-SCENTED

Forista Senior
ALFIN;10646128 dijo:
exacto,,tu sin miedo que si peta,,hay motores de sobra jejeje a disfrutar¡¡¡¡

Ya te digo que sobran los motores jajajajajajajja, pues nada yo iria a la opcion de ir a otro taller y que te digan algo mas acertado.

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Josu log;10646094 dijo:

no hay que abrir , los aros se cambian por debajo , que sale mas barato:descojon:

8forever

Forista
Por lo que cuentas,el aceite subira a la camara de compresion y alli lo quema.si te fijas seguro que en frio te rateara un poco.si sacas las bujias las veras negras negras....amigo lo siento pero te la han metido con este m// o bien tiene kilometros para regalar o bien han ido al corte de inyeccion hasta para ir a por el pan...lastima de coche y de forero....:guiño:

miguel ti

En Practicas
BMWM3R;10648031 dijo:
no hay que abrir , los aros se cambian por debajo , que sale mas barato:descojon:
dificil , dificil el cambiar los segmentos sacando los pistones por debajo por haorarte 300 euros en la junta culata y los tornillos de culata no se yo si merece la pena hacerlo por debajo.... por cierto mas vale gastarse 1000 euros que no una burrada en un motor nuevo o de segunda que a saber como esta .

jose_330_ci

Forista
Yo le hago a mi coche las revisones cada 15.000 km en vez de cada 25 mil como manda el ordenador y yo entre cambio y cambio solo miro el nivel pero nunca he puesto ni una gota...

Me gusta mirarlo por si acaso y para quedarme mas tranquilo y ademas cuando se lo miro sigue del mismo color tipo aceite de oliva virgen que cuando lo puse por primera vez...

Si vas todo el dia a muerte o a cuchillo como decis por aqui pues igual consumen un poco mas...... Pero un litro cada 1000 km no es demasiado?

saludos para todos y espero que sea leve...

uncle M

Forista
DomToretto;10570586 dijo:
si no os consume nada nada de aceite como a algunos... tampoco es normal. algo tiene que gastar, por muy poco q sea.
que gaste un litro cada mil km es algo exagerado. que te lo miren bien mirado y nos vas contando como va... de todas formas si ves que en la bmw te dicen que es normal, piensa en llevarlo a otro sitio que sepan.
un saludo

Estoy de acuerdo contigo,......todos los coches consumen algo...ahora un litro a los 1000 es un poco alto....sí fuera a los 3000 sería otra cosa.

USER_2208.1610

Usuario Archivado
miguel ti;10649233 dijo:
dificil , dificil el cambiar los segmentos sacando los pistones por debajo por haorarte 300 euros en la junta culata y los tornillos de culata no se yo si merece la pena hacerlo por debajo.... por cierto mas vale gastarse 1000 euros que no una burrada en un motor nuevo o de segunda que a saber como esta .

300 euros , barato lo veo , aparte no tendria coj*nes a montar una culata tan larga sin rectificarla

miguel ti

En Practicas
BMWM3R;10649972 dijo:
300 euros , barato lo veo , aparte no tendria coj*nes a montar una culata tan larga sin rectificarla
digo que serian unos 300 euros en piezas , la junta culata , los tornillos y las juntas restantes , ya que te pones abrir lo mejor es desmontar culata y sacar pistones desde arriba y lo dejas bien de una vez .