Yo tenia el F31 LCI 325d y no llevaba AdBlue.Creo que el f30 lci si que llevaba ad blue.
Ok, lo saqué de Oscaro, que sale que los 316d,318d,320d y 325d llevan modulo dosificador adblue. Supongo que estará mal.Yo tenia el F31 LCI 325d y no llevaba AdBlue.
Joe...pues si llevaba AdBlue no tenia ni taponcito ni lo rellené en 158000 km...ahora en serio, no llevaba AdBlue, solo FAP.Ok, lo saqué de Oscaro, que sale que los 316d,318d,320d y 325d llevan modulo dosificador adblue. Supongo que estará mal.
Ok, lo saqué de Oscaro, que sale que los 316d,318d,320d y 325d llevan modulo dosificador adblue. Supongo que estará mal.
Ya tu sabes lo que bebe el mío de adblueMi M340d consume algo más, me lo entregaron lleno con 16000km y ya le he rellenado dos veces, la última hace unos días, con 35000km.
El uso del coche es en carretera y bastante ligero, entre los 50€ y los dos puntos prácticamente siempre. Nada de ciudad.
Gasta un poco menos de AdBlue que el 420d F32 que tuve, dándole el mismo uso.
A final de su vida sí se lo pusieron, así como a los F20. Tenemos muchos clientes con 320d/420d F3x y AdBlue, yo tuve uno fabricado en marzo 2018.
Repsol en los surtidores de adblue¿Dónde compráis o repostais Adblue?
Aun no me lo ha pedido el coche, pero no tengo ni idea.
No deja de ser meado con un nombre eco y chupiguayNo se mucho del tema pero tengo entendido que dura bastante y el g22 claro que también siendo diesel
Otra cosa que me enteré es que es muy corrosivo y tenéis que tener cuidado cuando se rellena y algunas gasolineras tienen surtidor que aunque será más caro que comprar por garrafas es más cómodo
¿Dónde compráis o repostais Adblue?
Aun no me lo ha pedido el coche, pero no tengo ni idea.
en los foros de PSA hablan del Clearnox de la marca Total, que viene aditivado para reducir la cristalizacion y por tanto la obstruccion del injector
O sea a hacer pis en el depósito correspondiente!
no sabia de este video
yo llevo un año usandolo.
tengo pendiente de desmontar el inyector, para verlo y limpiarlo.
y seguir usando ClearNox.
dentro de 3 años y otros 50.000 kms... os contaré que tal.
Realmente....es todo teoria...porque es un efecto a largo plazo.Yo no sabía de este producto hasta que lo has puesto y por lo leído en Internet parece un buen producto
Hola muy buenas mitto al lado del depósito de combustible si tú coche lleva adblue tienes que tener Un tapón del depósito del adblue de color azul y el el coche en el menú información del. Vehículo en Estado si no recuerdo mal tienes el icono del adblue y te marca los litros que te hacen falta y el consumo en tanto por ciento si no recuerdo mal, saludosYo creo que mi 435d no lleva adblue, pero ¿cómo se si hace "regeneraciones del fap" o lo que lleve? No le he notado nada y no tengo ni idea.
Dadme luz, como hacéis en otras muchas cosas.
Sl2