Adblue, BMW X1, año 2019, llevo 50000km y no me pide adblue, indica autonomía 6500km, no me da ningún fallo, el concesionario dice que no me preocupe, no es un poco raro??
Pues traga lo suyoj*der, pues yo en el Qashqai en 30.000 km que llevo con el he repostado más de 40 litros
Lo raro es que el ADBLUE todavía no fastidiara tu motor.
No creas, lo que gasta de adblue lo ahorra de gasoilPues traga lo suyo![]()
Yo lo normal unos 200 km de autopista al día y luego Bcn ciudadLleváis los coches parados c**o
A mi el adblue en el X1 U11 no me dura más de 8000km ... y cuando tenía el A6 (V6) si hacía 5000 km muchos eran.
Yo hago todos los días 80 km y a veces bastantes más y no voy mirando consumos sin ir tampoco con un cuchillo entre los dientes
El Adblue que se inyecta directamente en el escape, ¿de qué manera podría estropear el motor?
Son ya muchos los casos en que el adblue colapsa no sé que y estropea el sistema de inyección.
Sera la inyección del adblue, no la del motor.
En todo caso, también es un dinerillo![]()
Lo raro es que el ADBLUE todavía no fastidiara tu motor.
Lo que viene a ser hablar de oídas de un sistema que ni conoces como funciona. No lo tomes a mal, pero eso es más bien desinformarBueno eso... si supiera de mecánica sería mecánico , pero no lo soy, solo ´se que dan problemas los sistemas de adblue
a los 8000 te pide rellenar??? eso es más o menos lo que me dice a mi cuando quedan 2000kms me avisa y el depósito tiene 10.000kms de autonomía de adblueLleváis los coches parados c**o
A mi el adblue en el X1 U11 no me dura más de 8000km ... y cuando tenía el A6 (V6) si hacía 5000 km muchos eran.
Yo hago todos los días 80 km y a veces bastantes más y no voy mirando consumos sin ir tampoco con un cuchillo entre los dientes
a los 8000 te pide rellenar??? eso es más o menos lo que me dice a mi cuando quedan 2000kms me avisa y el depósito tiene 10.000kms de autonomía de adblue
Sera la inyección del adblue, no la del motor.
En todo caso, también es un dinerillo![]()
a los 8000 te pide rellenar??? eso es más o menos lo que me dice a mi cuando quedan 2000kms me avisa y el depósito tiene 10.000kms de autonomía de adblue
estaba viendo especificaciones y 11 litros. En mi último repostaje de adblue eché 7 litros y fueron poco más de 8 euros. Cuando lleno me pone para 10.000kmsCuantos litros le entran a la Touran?
En el mio calculo que entraran unos 16 litros y me da como autonomia unos 16.000 km.
Que reales son algo mas de 20.000 (el ultimo repostaje fue de 12,89 litros (aun quedaba para unos 4.000 km pero me cuadraba echar) y habia hecho 19.663 km
Ángel Gaitan es mi pastor, la manita inquisidora a mi no me falta.
Respecto al consumo de adblue, en BMW es difícil de cuantificar, pues cada coche lleva una capacidad de depósito concreta y en los que eligen el opcional de depósito extendido (ojalá fuese como Porsche y sus 90 litros para viajar sin hacer pis 10 horas seguidas) también se amplía el de adblue.
Es un sistema que no suele fallar mucho en BMW, un poco más en grupo VAG y parece que si o si en PSA.