GeorgeFRY
En Practicas
- Modelo
- 325D Coupe
- Reacciones
- 44
Buenas. Tengo algunas dudas sobre el consumo aver que os parece. Despues de un cambio de todos los filtros y el aceite tanto del motor como de la caja de cambios. Una reprogramacion de la caja.
Me parece que gasta algo mas que antes. Es cierto que los trayectos suelen ser cortos por ciudad por la mañana de 10km...Pero cada mañana lo dejo calentar aunque sea 2 min en el garaje. He notado tambien que estanndo solo arrancado hasta me sube una decima...
(
Actualmente le tengo en torno a 10.7L...he de decir que el 80-85% es mas ciudad...y hay parones y llendo a marchs mas cortas...es un 3.0 197cv automatico. No ha sido reprogramado que yo sepa. Y el mecanico me dijo que iva bien no tenia nada raro.
Que opinais?
Me parece que gasta algo mas que antes. Es cierto que los trayectos suelen ser cortos por ciudad por la mañana de 10km...Pero cada mañana lo dejo calentar aunque sea 2 min en el garaje. He notado tambien que estanndo solo arrancado hasta me sube una decima...
(Actualmente le tengo en torno a 10.7L...he de decir que el 80-85% es mas ciudad...y hay parones y llendo a marchs mas cortas...es un 3.0 197cv automatico. No ha sido reprogramado que yo sepa. Y el mecanico me dijo que iva bien no tenia nada raro.
Que opinais?