Consumo Anual de Gasolina

ilc2829

Forista Senior
Bueno, queria compartirlo con vosotros ahora que meha llegado el ultimo extracto de Solred del 2007

Este año me he dedicado a apuntar mensualmente el gasto de gasolina en mi casa la sorpresa ha sido que en el 2007 he pagado la friolera de 5.281€ en combustible (el descuento de Solred ha sido de 107€)

Estoy seguro que mas de uno si sumara al cabo del año lo que gasta tambien alucinaria como me ha pasado a mi.
Objetivo 2008.......reducir el consumo!!! :descojon::descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ah no no no... lo realmente meritorio es reducir la factura en multas y fianzas sin reducir el consumo biggrin

amadeux

Forista
Hombre, dar caldo a tus 3 ahijados no es moco de pavo. Yo no llevo la cuenta ni quiero llevarla, que no estoy para más sustos! De todas formas, 5200 eyps en gasofa es bastante pasta, ¿trabajas en Madrid y vives en un cortijo en Cordoba? biggrin

pacix

Clan Leader
Yo la llevé el segundo año del Z4 (que le cayeron 40.000kms, muchos a ritmo de aquel ritmo), tenía un golf II (otros 25.000).....lo tenía en un excel... voy a ver si lo encuentro por ahí...

Con el de ahora... prefiero ni pensarlo.... mientrras no me tiren la tarjeta a la cabeza....

ilc2829

Forista Senior
Gus;4404197 dijo:
Ah no no no... lo realmente meritorio es reducir la factura en multas y fianzas sin reducir el consumo biggrin

:descojon::descojon::descojon:

Por fortuna, la factura de multas y el saldo de puntos en el 2007 permanece intacta

amadeux;4404212 dijo:
Hombre, dar caldo a tus 3 ahijados no es moco de pavo. Yo no llevo la cuenta ni quiero llevarla, que no estoy para más sustos! De todas formas, 5200 eyps en gasofa es bastante pasta, ¿trabajas en Madrid y vives en un cortijo en Cordoba? biggrin

El hijo que mas gasta es sin lugar a dudas el A4, pero si tuviera un cortijo compañero, casi seguro que no andaba apuntando el gasto de gasofa en un excel ;-)

pacix;4404520 dijo:
Yo la llevé el segundo año del Z4 (que le cayeron 40.000kms, muchos a ritmo de aquel ritmo), tenía un golf II (otros 25.000).....lo tenía en un excel... voy a ver si lo encuentro por ahí...

Con el de ahora... prefiero ni pensarlo.... mientrras no me tiren la tarjeta a la cabeza....

Mira a ver aparece y que te sumaba.
j*der, es que lo seguia pensando esta noche, 5.000€ al año duelen!! #-o

TEIVOS

Forista Senior
Pues así a groso modo, mirando el calendario laboral que lo tengo aquí al lado...
224 días laboralbles x 9 € = 2000 € aprox. (algún día llevo el de mi mujer pero lo compenso porque salimos fines de semana con el mío...)

G

gtluisky

Guest
250 aprox. X 12 = 3.000 € anuales € , que seguramente sean más....que dolor!!!!!!!!!!!!!

TEIVOS

Forista Senior
Jarro_25;4405506 dijo:
220x12=2640€ al año como poco, de ahí para arriba.

No he contado los días de libre disposición, que casualmente son 4 224-4=220
Está el tema como para regalarlos jejeje

Lolom3

Forista
de momento solo se lo que gasto en el diesel unos cinco depositos por mes, en el M ni me molesto en sumar, jeje

pacix

Clan Leader
Jiro;4406108 dijo:
Mejor no hacer cuentas. Si las haces, vendes los coches

tu ahora has comprado un mechero.... llenas el depósito con 12-15€ y te da para 400-450kmskms de carretera..... es una maravilla ;-) biggrinbiggrin

Gulf627

Clan Leader
pacix;4406114 dijo:
tu ahora has comprado un mechero.... llenas el depósito con 12-15€ y te da para 400-450kmskms de carretera..... es una maravilla ;-) biggrinbiggrin

Que hace autostop...eso o tiene el Lupo 3L....:descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Lo dice por una moto, pero esa, por mucho que gaste no varia mucho los números mensuales, porque la saco poquito

YIYO

Forista
Miembro del Club
330d 60.000km/año sin resetear llevo 7,5l/100km(reales) a 1.10€ total 4950 €318tds 15000km/ año 7,5l/100 km(si,si.... gastan igual) total 1125€ Suma:6075€/año............... c**o y eso que son diesel

FRALONSO

En Practicas
Pos no se pero creo que sobre los 2400 € con los dos burracos el mio (323i) y el de mi mujer 406 D

Un saludo.

Jose Llorente

En Practicas
Pues yo no he hecho la suma....pero cada vez q voy a Coruña (estudio en Vigo) tengo q escojer entre ir de pubs o botellon el sabado a cambio de andar todo el finde o cojer el coche jejeje. (Siempre se acaba en la 2º opcion)...si esq esto de ser estudiante es una putada economicamente...jejej

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo tambien he hecho balance del 2007: gasto gasolina: 780 euros para 7.500 kms. Multas: 475 euros....Menos mal que hago pocos kms.

I

Ivan328iC

Guest
Para los que tengais PDA, hay un programilla muy util, se llama "Consumo de gasolina" (que original XD). Metiendole cada vez que repostas los litros, importe y kilometraje te hace tablas de gastos y consumos. Tambien admite otros gastos (taller, repuestos, etc.) para llevar la contabilidad total de lo que gastamos en los peques;-)

EDITO: el programa es "shareware" y se puede descargar gratis aqui:

Consumo De Gasolina 2006 v4.9 -Pocket PC

Yo he hecho solo la cuenta el mes de agosto y el de septiembre y mas de 500€.... bufff ya ni segui con la suma.

FRALONSO

En Practicas
Ivan328iC;4408897 dijo:
Para los que tengais PDA, hay un programilla muy util, se llama "Consumo de gasolina" (que original XD). Metiendole cada vez que repostas los litros, importe y kilometraje te hace tablas de gastos y consumos. Tambien admite otros gastos (taller, repuestos, etc.) para llevar la contabilidad total de lo que gastamos en los peques;-)

EDITO: el programa es "shareware" y se puede descargar gratis aqui:

Consumo De Gasolina 2006 v4.9 -Pocket PC

Y ese programita no lo hay para pc