Consumo bateria movil con parrot CK3000

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gkernel, 30 Mar 2006.

  1. gkernel

    gkernel Guest

    Hace unos dias que tengo instalado el CK3000 evo y la bateria se me descarga muy rapidamente. De hecho lo tengo q cargar cada dia. Apenas hablo y permanece emparejado no mas de una hora. A algún forero le pasa lo mismo? Ah!! tengo un Motorola V3.
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también tengo un V3 y un Parrot (el 3100).

    Lo uso todos los días ida y vuelta a la universidad (en total 50-60 minutos) y la verdad que lo cargo cada 2-3 días.

    También depende de cuánto uses el móvil aparte de con el Parrot. De todas maneras el V3 no tiene una batería muy duradera ... es lo que tiene ser muy finito.

    Saludos
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo ya escuche que el motorola V3 tiene problemas con la bateria. A lo mejor tienes la bateria estropeada.
     
  4. gkernel

    gkernel Guest

    Mi V3 ya tiene mas de un año y quizas ha coincidido en que la bateria está algo "gastada". Lo continuaré observando, pero.....[-(
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    El bluetooth consume mucha bateria. Con indiferencia de si esta o no emparejado al Parrot. Casi la misma que si estubieras hablando
    ¿quitas el bluetooth del telefono cuando estas fuera del coche? Por que si no lo desconectas seguira quemando microamperios a la misma velocidad.
     
  6. gkernel

    gkernel Guest

    No lo desconecto nunca. Hasta la semana pasada lo emparejaba con un manos libres BT de esos q se llevan en la visera del coche y la bateria me duaraba un montón. Asi que no se q pasa ahora con el parrot
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso gasta un montón !

    Mira lo que tienes que hacer para sólo conectarlo cuando entras en el coche y al salir que se desconecte el solito (así te ahorras la mitad de "conexiones/desconexiones" que son un tostón):

    Te pones el menú de bluetooth en una tecla de esas de la pantalla principal o de acceso rápido.

    Cuando te metas al coche das a: bluetooth/configurar/encuéntrame

    Así se activa durante 60 segundos, pero como antes de que pase ese tiempo detecta que el Parrot se empareja con él, se mantiene hasta que lo desemparejas del Parrot y pasan 60 segundos desemparejado.

    Eso es lo que hago yo y tengo para 3 dias mas o menos
     
  8. gkernel

    gkernel Guest

    Gracias Scampos1984 haré eso que dices aunque , insisto, me sorprende porque ya utilizaba el BT pero con otro tipo de dispositivo q lo emparejaba automáticamente.
     
  9. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Ningun Motorola brilla por la durabilidad de su bateria yo he tenido varios y todos pecan de lo mismo
     
  10. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tambien tengo un parrot 3000 y en un teléfono sony-ericsson me funde la batería en un abrir y cerrar de ojos. Eso no me pasa con otros teléfonos, leasé un motorola. Sin embargo el sony emparejado con otro manos libres portátil que uso, o con un auricular bluetooth, tiene una duración normal. El consumo anómalo sólo se produce con el parrot.
     
  11. gkernel

    gkernel Guest

    Eso es lo q a mi me parece.... que pasa solo cuando lo emparejas con el parrot. La diferencia de consumo con otros dispositivos BT es brutal
     
  12. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    No quiero insistir... pero la diferencia de consumo entre un elemento y otrao no existe.

    El telefono hace un enlace por radio, con el elemento, y mantiene la conexión mientras tu lo deses o esten lo suficientemente cerca.
    Cuando hay comunicación entre los elementos, esta señal de radio hace de portadora para transmitir los datos que sean (voz en este caso). Pero sea caul sea el consumo interno del telefono, por tener la "radio --> bluetooth" encendida, es exactamente la misma que con cualquier otro aparato.

    Mientras estan pareados, hay un pequeño incremento por mantaner la conexión, y dseguir comprobando que el otro elemento esta cerca, pero sigue siendo al mismo con cualquier aparato.
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, yo tengo un sonyericsson y no tengo ese problema, de hecho siempre le tengo activado el bluetooth esté o no en el coche, (por comodidad) es mas creo que desde que lo compré está activado; el otro día sin ir mas lejos estuve 4 y 3 horas en el coche y la batería la cargo cada 3 días, por la noche en casita... Puede que se deba al telefono o a la batería, y no porque esté estropeada, lo que ocurre es que los hacen ya tan pequeños que las bat son una caca... Otra cosa, lo que si afecta significativamente a la duración de la batería es el nivel de cobertura, si es escaso consume mucho, mira a ver por que zonas t mueves...
    Y ya para no dejar de enrollarme, gg, el único problema, (si es que lo es) que le encuentro al parrot, es que cuando se desconecta del tlf. lo deja con el volumen al mínimo, debe ser porque así configuré el parrot, ya que mi coche lleva el audio prof. y sonaba muy fuerte...

    Saludos,
     
  14. ranaverde

    ranaverde Guest

    Hola, yo tb tengo el parrot y no desconecto nunca el bluetooth del movil pq precisamente lo q necesitaba es no tener q tocar para nada el móvil cada vez q entro en el coche ni cuando conduzco, eso sí cuando hago desplazamientos un poco largos (de 5, 6 horas) y hago unas cuantas llamadas, llego sin la batería
     
  15. gkernel

    gkernel Guest

    ... pues eso es lo que yo pretendia al ponerme el Parrot no tener q tocar nada y que se me activase. Ahora he comprado una bateria nueva (anda que no me está saliendo caro el dichoso parrot:descojon: ) estoy obsevando que tal va ahora. para mi que la "portadora", en el caso del parrot, está un poco gorda.:descojon:
     

Compartir esta página