Hola, soy Franz y soy de Chile, mi sueño es comprarme un bmw e-30, y me gustaría saber cuanto combustible consumen los modelos 316, 318, 320 y 325, estoy seguro de que son unos autos confiables ya que son alemanes, y yo tengo descendencia alemana , bueno, esa es mi pregunta, ojalá que pueda entrar luego en el mundo de los e-30, de antemano muchas gracias. Franz Brokordt
Hola! Yo tengo un 318i de 1988 (modelo post) y el consumo habitual es de 8 l/100 kms aunque dándole fuerte se queda en los 10 l/100 kms Un 318is más o menos será lo mismo con 25 cv más
pues el económetro de mi 316i marca 20 litros cuando le aprietas... asi que me imagino que algo irá mal en el motor........ 10€ = 60 km (y justito)
una de dos joko o tu coche tiene un problema de consumo,o tu tienes un problema en el pie :mus- :mus- con un 325 con 10 aurelios hago 100 kms holgadamente eso si vigilando el pinrel. saludos.marc.
es bueno saber que hay un compatriota en el foroO de los consumos de los dos bemes que tengo, para mi es casi lo mismo en consumo 8 por litro en ciudad y 11 ó 12 por litro en carretera mas ó menos. pero si se trata de comprar un e 30 y no sabes por cual decidirte. asegurate con un 325 gasta la p" mas pero al momento de pisarlo notas la diferencia en comparacion con un 16,18, ó 20 el unico que le hace el peso es el 323 pero 323 son muy apetecidos si estoy equivocado que alguien me corrija......:mus- pero si se trata de economía un 316 carburado... salu2 desde arica
Bienvenido al foro,saludos desde este lado del charco,;-). En cuanto a tu consulta,en mi caso el consumo medio circulando mitad carretera mitad ciudad anda por los 10 litros,en carretera el consumo se queda alrededor de los 8,aunque en una ocasion y despues de hacer un viaje de 2.400 kilometros le saque un consumo de 6,7 litros a los 100 km.,;-).
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# saludos.marc.
tw-rais---- no me puedo reir porque tengo el labio cortado y me duele mazo, pero que sepas que la lagrimilla la estoy soltando .....
hola, muchas gracias por las respuestas, ya me hice la idea de cuanto gasta, ahora tengo que analizar como me podré comprar uno, ojalá pueda que me gustan mucho. Bueno, gracias amigos españoles y compatriota Adiós, saludos
pos yo tengo mi 323i gasta sobre un diez y es realmente dificil que baje de ahii pero aun que le de fuerte no sube del 14 o 15 y por esa regla de tres prefiero el m3 que dandole suave me va a un 8 y algo pero este si que si lo aprietas se va a un 17 20 segun la circunstancia
mi 323i se marca tranquilamente en carretera sobre 11l/100km mas o menos pero a mi 100 pavos a la semana no me llegan y no paso de 600 km... es un problema que tengo del pie esque me pesa jajajajaja
El 325 en ciudad va saltando de los 10 a los 12/14 litros, pero en carretera se puede ir a 110 con un consumo de 8 o incluso 7 litros. Los motores grandes acusan mucho el peso del pie derecho, ja. Yo creo que deberias plantearte que uso le vas a dar al coche y en base a eso elejir una motorizacion, si es para uso diario o para los findes. Saludos, suerte con la compra.