Consumo ciudad de un 525DA

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ROY_ES, 20 Feb 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Eso era más o menos: "Los buenos coches no gastan mucha gasolina, utilizan la que necesitan" :thumb:
    Por cierto, ahí van los consumos del mío para envidia de algunos :)

    [​IMG]
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    Pais de locos, Señor ¡¡¡¡, 60.000 euros en un coche y a ver a quien le consume menos. :descojon:
    De todas formas aportare mi granito de arena a la locura, el manual no es comparable, salvo fe ciega en la buena voluntad de su conductor, te puedes cojer 60 km, bajando y vas en punto muerto casi todo el tiempo, en esta zona, Requena-Valencia, por ejemplo, los consumos seran, en estas condiciones inmejorables por un automatico con mucha diferencia.
     
  4. DaniE60

    DaniE60 Guest

    La gracia está en la dualidad de éstos motores. Si quieres potencia a raudales, la tienes, y si quieres, te puede ofrecer también consumos muy contenidos.;-)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Bajando en punto muerto consume más que si lo haces con una marcha metida, no es coña :)

    P.D: para mantener el motor al ralentí, tiene que inyectar combustible. En cambio con una marcha metida no hace falta. Comprobarlo con la varillita indicadora de consumo, por ejemplo al llegar a un peaje, si pones punto muerto a 100 mts el coche consume, si llegas en 6ª sin gas no consume. Repito, no es coña.
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Eso con automático no pasa, poner N con el coche en circulando es muy peligroso para el cambio:)
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    Lo se, esa circustancia solo se produce en retencion, en cualquier otra, siempre consume mas.
    Y ademas abunda en lo que digo, si se quiere minimizar el consumo, el manual tiene ventaja clara sobre el automatico.
     

Compartir esta página