consumo cooper 2007

• Iniciador del tema afpaco
  • Fecha de inicio
A

afpaco

Invitado
¿Sabría alguien decirme los consumos reales de un cooper serie 2007?, no encuentro ninguna prueba sobre este cooper y no me fìo de las cifras del concesionario.

jjshearer

Forista
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
El mio, 70% carretera y resto ciudad 6,5l 120-140 y en ciudad alegre pero tranqui, con el aire 7,3l. los primeros 30000 Km me consumia como medio litro mas eh!

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Mi Cooper S R-56 con conduccion deportiva no suele pasar de 10 litros, sin miramientos de marcador. Logicamente donde mas gasta con diferencia en el ciudad. Como yo digo, gasta cuando lo "echas a andar" una vez que te mantienes constante a una velocidad, aunque sea un poco elevada (150-160-170) puedes hacerte medias de 9 y menos.

S

savino

Invitado
Eso es bastante más de lo que promocionan, como siempre[-X

Julius

En Practicas
Modelo
325i E90 a GLP
Reacciones
0
Yo soy nuevo, no tengo Mini pero podeis estar seguros de que ganas no me faltan y tengo una duda porque he visto que el R50 usa gasolina de 95 Octanos y no me fío de esa afirmación, tengo el número de Automovil con la prueba y ¡no dice nada! ¿alguien me lo puede aclarar? Y de paso si me dice si el R53 también la usa pues mejor.

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Yo te puedo decir que uso 95. Ten en cuenta que en un 1.6, desde mi punto de vista el mayor octanaje esta pensado para motores mas grandes (para mi a partir de 2.0 aprox). Tambien bajo mi criterio, no merece la pensa utilizar 98, por precio

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Cuajo JCW;4501735 dijo:
Yo te puedo decir que uso 95. Ten en cuenta que en un 1.6, desde mi punto de vista el mayor octanaje esta pensado para motores mas grandes (para mi a partir de 2.0 aprox). Tambien bajo mi criterio, no merece la pensa utilizar 98, por precio

Estoy contigo en todo lo que pones, pero con 98 el rendimiento se nota no?

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Para mi, la diferenia es infima. Vamos que yo necesitaria telemetria para verificarlo. Si que lo he notado mas claramente en motores a partir de V6 o que rocen los 3.0l,

Julius

En Practicas
Modelo
325i E90 a GLP
Reacciones
0
Lo que Yo os puedo decir es que cuanto más octanaje más se retarda la detonación pero no influye en el rendimiento cuando el motor no está diseñado para utilizarla, y si de fábrica se recomienda 95 mejor dejarlo así, es lo que me gusta de este motor, que funciona con 95. A ver que día me uno al club, lo que veo es que voy a tardar un tiempo, están muy cotizados y por lo que he leído parece ser que compensa el R53 en lugar del R50, es decir, a pagar más. Y personalmente no me convence el R56 sobre todo el diseño, ya dejo precio a un lado.

P

palomojarre

Invitado
q tal gente.

yo en el cooper s del 07 hago unos consumos buenisimos.
digamos que 90 % de carretera a 120 y lo demas ciudad, con tirones bruscos.... me da 7 litros.
aqui en usa...jajja eso no es nadaaaaa.
aqui es famoso el corolla por consumos... pero esto tiene mas cavallos, y consume menos....es la leche...