Consumo cooper S 2006??

Tema en 'Mini' iniciado por kikelin, 30 Oct 2018.

  1. kikelin

    kikelin En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Mini Cooper SD
    Buenas,

    Estoy barajando la posibilidad de cambiar un One D por un Cooper S. Evidentemente el consumo tiene que ser bastante diferente, pero ... ¿Cuanto consume un Cooper S?

    Nada de fichas ni nada, lo real ...

    Saludos!!
     
  2. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Unos 400/450 km hasta que entra en reserva.
     
  3. kikelin

    kikelin En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Mini Cooper SD
    eso son unos 10 l/100km ... mas o menos, no?

    El mio hace entre 750-850 con el deposito lleno ... calculo que unos 4.5-5 litros a los 100 ...
     
  4. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Según el ordenador en torno a 9,5 sí.
     
  5. kikelin

    kikelin En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Mini Cooper SD
    pegandole o relajado??
     
  6. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Mi uso es prácticamente urbano, pero creo que hagas lo que hagas es complicado bajar de los 9 litros. A ver si alguien más puede contrastarlo. Por cierto yo pongo gasolina 98.
     
  7. javi.75

    javi.75 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    SD/R52-S/996 4S
    Yo lo llevo en 9,1lt también consumo urbano y también le pongo gasolina 98 el mío es un R52 del 2007
     
    Última edición: 30 Oct 2018
  8. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.709
    Me Gusta:
    5.318
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    El mío tiene una media de 9 litros, pero rara vez va tranquilo.

    Como dato, este verano haciendo un viaje por europa con él, los consumos fácilmente estaban en 7 litros y poco.

    Si lo pretendes usar a diario en trayectos cortos, verás de 12 litros para arriba sin despeinarte.
     
  9. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Alrededor de los 10 litros, para que te hagas una idea y no pillarte los dedos, como dice Dani, viajando puedes sacar buenas medias pero no va a ser lo normal, a mi los mejores consumos que me salen son por nacional a 80-90-100, en autovía traga algo más, y en trayectos cortos o ciudad ya ni te cuento.

    Como dato, de entre mis últimos consumos a depósito lleno (lo registro en spritmonitor) el más bajo es de 9,15 y el más alto 11,25, rara vez he sacado un depósito entero en menos de 9 litros sin viajar, de hecho creo que ni una vez, pero al contrario, ver más de 11 litros si es normal si haces trayectos cortos o te pesa el pie más de la cuenta.

    El mio es un R53 JCW por cierto pero da igual, consume más o menos lo mismo que un R53 normal, son tragones en general.

    Un saludo.
     
  10. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.086
    Me Gusta:
    50.562
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Si pretendes unos consumos contenidos el "S" no es tu coche, bonito, buen sonido, caprichoso, peeerooo si le pisas o haces mucha ciudad como te dicen para bajarlo de 9/10 te costará, pero como cualquier otro similar de cerca de 200 cv.
    Los consumos del que tienes para verlos en un gasolina tiene que ser de 60 cv y moderno.
    Saludos.
     
  11. rmartito

    rmartito En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Cooper Cabrio
    A phyraxx le gusta esto.
  12. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Yo subo la media entonces :floor:, me salen 10,21 desde que lo compré hace un año, pero si, por ahí anda la cosa!
     
  13. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    En el mío, r53 JCW andan los consumos sobre 9,3 y 9,8, medidos en cada llenado del depósito con la app fuelio. 225 en 18 de goma y un 46 de pie que tiende a hundirse en el acelerador:floor:.
     
  14. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    El mío es r56 con start&stop pero es que da igual, es curioso ver cómo, décima arriba décima abajo, a todos nos consume prácticamente lo mismo. Ya uses el aire o no, actives o desactives el start&stop, vayas cuesta abajo en punto muerto el coche consume puntual como un reloj. Cuenta la leyenda que una vez a alguien le consumió menos de 9...
     
    A phyraxx le gusta esto.
  15. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Me gustaría ver que consumos le sacas a un R53 con tu uso! Los R56 consumen algo menos, pero está claro que no son ningún mechero. Lo del uso lo digo porque en este tipo de coches el uso que se les de influye muy mucho en el la gasolina que gastas, no es lo mismo moverse por ciudad o hacer viajes de 15 minutos que usarlo todos los días 30 minutos para ir a currar por autovía sin retenciones.

    Conozco gente que gasta bastante menos que eso en un R56, modo flanders supongo, por eso te digo lo del R53 porque a lo mejor con tu uso no lo apeas de 12 litros :floor:


    Un saludo!
     

Compartir esta página