Jogo
En Practicas
- Reacciones
- 1
Para poneros en antecedentes, hace aproximadamente un mes adquirí un 320i e90 del 2006 (150cv) a un concesionario de compraventa, hasta ahí todo bien, pero una vez realizados los primeros 1000km, que por suerte la mitad fueron el primer día en viaje de regreso, me saltó el chivato de aceite bajo mínimo para rellenar 1l.
Al surgir esta incidencia hablé con el concesionario y quedamos en añadir ese litro y esperar ver el consumo, ya que no sabía si el problema podría haber sido al cambiar el aceite que no se llevase lo suficiente (cosa rara según mi criterio)
Pasados 800km vuelve a saltar el testigo, llamo al concesionario y le digo que lo meto a taller para valoración y poder hacer reparaciones vía garantía mecánica que tenía el vehículo.
Visto en un taller de absoluta confianza, haciendo chequeos se ve que suelta humo blanco y se me recomienda cambiar:
-Sistema de desgasificación.
-Retenes de las válvulas.
-Segmentos del cilindro.
Como primera pregunta, saber el precio que puede rondar la avería citada.
Lo siguiente sería saber es interesante ya que está abierto, hacer la distribución (tiene 113mil km) y sustituir el juego de descarbonización, así como chequear tras toda la reparación el funcionamiento del catalizador, ya que no sabemos el tiempo de uso con la avería.
Disculpas por la chapa pero me tiene de puntillas esta historia.
Un saludo y gracias de antemano.
Al surgir esta incidencia hablé con el concesionario y quedamos en añadir ese litro y esperar ver el consumo, ya que no sabía si el problema podría haber sido al cambiar el aceite que no se llevase lo suficiente (cosa rara según mi criterio)
Pasados 800km vuelve a saltar el testigo, llamo al concesionario y le digo que lo meto a taller para valoración y poder hacer reparaciones vía garantía mecánica que tenía el vehículo.
Visto en un taller de absoluta confianza, haciendo chequeos se ve que suelta humo blanco y se me recomienda cambiar:
-Sistema de desgasificación.
-Retenes de las válvulas.
-Segmentos del cilindro.
Como primera pregunta, saber el precio que puede rondar la avería citada.
Lo siguiente sería saber es interesante ya que está abierto, hacer la distribución (tiene 113mil km) y sustituir el juego de descarbonización, así como chequear tras toda la reparación el funcionamiento del catalizador, ya que no sabemos el tiempo de uso con la avería.
Disculpas por la chapa pero me tiene de puntillas esta historia.
Un saludo y gracias de antemano.