Samu-M3
Forista
- Registrado
- 31 Dic 2004
- Mensajes
- 3.194
- Reacciones
- 983
hola el otro dia cuando llege de viaje pare el coche y se me encendio la luz del aceite en amarillo y pense que raro el coche tiene 16000 km pero cuando se enfrio abri el capo saque la barilla y estaba casi al minimo me asuste llame al conce y me dijeron que era normal que estos motores gastan aceite la verdad es que le apretado la oreja bastante pero me quede parado le e agregado 2 litros de castrol sintetico 0/30 que fue lo que me dijo el del conce no se si os a pasado a vosotros haber que opinais los que llevais este tipo de motor un saludo a todos.