Consumo de aceite.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por avisan, 29 Oct 2006.

  1. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Hoy me ha dado por consultar el nivel de aceite, y me marcaba justo entre el centro el máximo, es decier 3/4. Cuando me entregaron el coche estaba en el máximo. He recorrido 3.000 kms.

    Sabeis qué cantidad ha consumido?

    Es normal?

    Gracias.

    PD.: Mi coche es gasolina.
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    Me parece recordar que en el manual (de un 330d) dice que el maximo y el mínimo hay un litro, no estoy seguro.
    De todas formas te comento que yo me he llevado algún sustillo mirando el nivel en una superficie no perfectamente horizontal y, claro, hay sorpresas en una u otra dirección. Tu consumo me parece algo alto, mira a ver si no te ha pasado lo que digo
    Salu2
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues si no te sigue gastando aceite no veo que sea nada raro, el mio bajo un poquito del maximo, como a ti, y ya no ha vuelto a bajar, tampoco lo he rellenado
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    no te fies, a mi con mas de 12000 kms el nivel estaba por la mitad... y con 15k tuve que rellenar por que me lo pidio... ahora llevo ya 17k y todo ok... y 11k para revisión según el OBC



    saludos.
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    Te va a gastar aceite hasta los 15000 km. Si esta a la mitad echale medio litro, Y si esta al minimo tienes que echarle un litro.

    En el consumo de aceite de ese motor influlle mucho lo que te pese el zapato.
     
  6. FD2005

    FD2005 Guest

    yo voy a 1 litro por cada 9000 km...
     

Compartir esta página