consumo de aceite

Alex850i

Forista Legendario
de verdad me quedo impresionado de los gastos de aceite que teneis. A mi como digo no me chupa nada entre cambio y cambio. Cuando lo voy a cambiar sigue al maximo, como cuando lo rellene. Eso si, no lo aguanto 30.000km, solo 12.000-15.000

rostato

En Practicas
a ver, mientras no tengais el problema de la furgoneta de los locomia, no hay que preocuparse, je je

Teetot

Forista
Mi 330i desde nuevo ha consumido aceite, del orden de 1l cada 15000. No veo excesivo tu consumo, aunque siempre te queda la posibilidad de usar un aceite algo más viscoso si la tendencia es esta

txirla

En Practicas
Hombre... 1litro cada 9000 km normal del todo no es. Si hicieramos una encuesta, no creo que mas de un 5 porciento de los e90 consuma ese litro cada 9000 km. Eso si mientras lo tengas controlado no pasa nada. El mio consume 3/4 litro sobre los 24.000 km. Relleno y atirar millasa hasta los 30.000
Saludos

TELAR

Forista Senior
si controlao esta ya q lo marca el coche
he preguntado a varios expertos y me han dicho q no pasa nada si solo es esa cantidad
en fin a mi me da algo de apuro ya q en mi otro bmw no me consumia nada

Alberto(Lagu)

Clan Leader
TELAR;10793930 dijo:
si controlao esta ya q lo marca el coche
he preguntado a varios expertos y me han dicho q no pasa nada si solo es esa cantidad
en fin a mi me da algo de apuro ya q en mi otro bmw no me consumia nada

Pero cada motor es un mundo y muchas unidades del E90 consumen aceite.
Saludos.

fratrigo

En Practicas
El mio viejo 530D con 340.000 km, sobre los 17 o 18000 me baja casi al minimo, asi que le meto un litro y hasta el cambio sin problemas, en cuanto al 335i me pide aceite entre los 12 y 15000 km, segun la cera que le haya dado.
saludos

jupalema

En Practicas
vamos a ver para los entendidos del tema, el consumo de aceite en un vehiculo es un hecho totalmente normal, en el cual depende de muchos factores, conduncion en ciudad, conduncion de niñatos a toda leche al clima en fin a muchisimas cosas,yo soy mecanico de camiones y os aseguro que es un hecho normal, e incluso de nuevos gastan a un ordende uno dos litros a los 10000 kilometros, ahora tambien os digo que el aceite 5w30 es agua , es muy bueno pero es lo que tiene, te aconse jo que en el proximo cambio le eches el 5w40 evolution de repsol y ya me contaras, saludo a todos

Splash

Forista
A mi no me gasta prácticamente nada. Llevo ya tres cambios de aceite y nunca he tenido que rellenar. En el momento del cambio suele estar en medio del mínimo-máximo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
fratrigo;10794627 dijo:
El mio viejo 530D con 340.000 km, sobre los 17 o 18000 me baja casi al minimo, asi que le meto un litro y hasta el cambio sin problemas, en cuanto al 335i me pide aceite entre los 12 y 15000 km, segun la cera que le haya dado.
saludos

¿Y que aceite le pones a tu 530d con esos kilometros?, por que si sigues poniendo el 5W-30 pues normal que te consuma, ademas de que el filtro de purga de aire no se si lo habras cambiado.
Saludos.

jupalema;10795871 dijo:
vamos a ver para los entendidos del tema, el consumo de aceite en un vehiculo es un hecho totalmente normal, en el cual depende de muchos factores, conduncion en ciudad, conduncion de niñatos a toda leche al clima en fin a muchisimas cosas,yo soy mecanico de camiones y os aseguro que es un hecho normal, e incluso de nuevos gastan a un ordende uno dos litros a los 10000 kilometros, ahora tambien os digo que el aceite 5w30 es agua , es muy bueno pero es lo que tiene, te aconse jo que en el proximo cambio le eches el 5w40 evolution de repsol y ya me contaras, saludo a todos

Se ve que entiendes:descojon::descojon:recomendando una de las mayores mierdas de aceite como es el Repsol 5W-40 Evolution que viendo las especificaciones se te cae el alma a los pies, ademas este aceite es para coches con FAP, si tu coche no lleva FAP los hay mucho mejores en proteccion en SAE40 y si lleva FAP le pones el MOTUL X-Clean 5W-40 C3 que es mil millones de veces mejor que el Repsol que dices que no se lo pongo a mi coche ni regalado.
Saludos.