1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

consumo de aceite

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por JUANATHAN, 9 Nov 2005.

1. JUANATHAN

JUANATHAN En Practicas

Me Gusta:
    0
    Haber quien me podria decir cual es el consumo normal de aceite entre cambio y cambio, me consume sobre un litro aproximadamente y se lo cambio con la ultima luz verde encendida no espero a la naranja, sobre los 13.000 km, es muy elevado o no?.
    tambien me gustaría sabre el motivo por el cual cuando arranco el coche despues de estar toda la noche parado , parace que falla un poco el relenti, hechando como vocanada de humo al mismo tiempo que el relenti es irregular , esto le sucede durante unos 30 segundos solamente, hasta que se estabiliza el regimen de giro del motor a 1000 revoluciones, hasta que bajan a unas 600 por haber cogido la temperatura el motor:rock:

2. rafaz.

rafaz. Forista

Me Gusta:
    0
    Respecto al consumo, es totalmente normal. Y respecto a lo segundo, algún calentador. De todas maneras, no lo dejes fallando al ralentí, aceleralo un poco (1500 2000rpm) para que deje de fallar. Saludos.

3. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.478
    Modelo:
    e46
    Hasta me parece poco consumo,;-).

4. fart5

fart5 Forista Legendario

Me Gusta:
    832
    El consumo de aceite es normal y aumenta en cortos recorridos y con el motor frío….
    El fallo del relenti y el humo es por que algún calentador esta mal, es conveniente reemplazar todos a la vez. A pesar de que el testigo o piloto de los calentadores se apague espera unos segundos más a que sigan actuando en los calentadores (PRUEBALO).

El soporte del filtro de gasoil también puede influir por que calienta el combustible antes de llagar a la bomba inyectora.
    Es conveniente realizar una limpieza de los inyectores y de la cámara de combustión con aditivos específicos para ello o añadiendo algo de gasolina al deposito de gasoil. :ang: