Consumo De Agua

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SANTY, 26 Jun 2006.

  1. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Hola amigos he notado que mi beme consume algo de agua, no es mucho la verdad pero yo que siempre ando mirando y remirando niveles pues me di cuenta, estoy pensando si podria ser debido a la bomba del agua, sabeis si dan problemas en estos coches la bomba del agua? hay que cambiarla tan pronto? bueno mi coche tiene ya 107.000 km y aunque en mi otro coche con 110.000 km la cabo de cambiar , me parece muy pronto para tener que cambiarla. Otra cosa sabeis lo que cuesta la dichosa bomba? estoy seguro que o es de la bomba q rezuma algo o algun manguito pero me decanto mas por la bomba; a alguein le ha pasado algo parecido?


    SALUDOS
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Segun los kilometros a los que miras el nivel notaras que el nivel baja màs o menos,normalmente suele tirar por presion a traves del tapon,aunque tambien puede ocurrir que el pequeño silenciador de la AGR no sea estanco y por ello consume algo de agua,(ese silenciador và refrigerado por agua) ;-) .
     
  3. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    pero fer entiendo q lo normal es q no pierda nada de nada??
     
  4. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Yo casi todos los que veo por aqui la consumen,en mayor o menor medida pero la consumen.
     
  5. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Yo tuve que cambiar la bomba con 130.000 pero habia sido por una averia causada por un manguito de retorno del gasoil, me acabo fastidiando un manguito, el termostato y la bomba, aunque la bomba no llego a romperse si tenia perdidas de agua y la cambie antes de que me dejara tirado en cualquier sitio. Me costo unos 120€ mas mano de obra que no es mucha comparado con otros coches, al ser un 6L se accede muy bien a la bomba y hay poco que desmontar.
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    mi coche no gasta ni una gota
     
  7. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Yo he dicho casi todos....de todas formas tambien depende de como se ande,yo si ando normal no me gasta nada tampoco,pero si voy "a tope" si me baja un poco el nivel despues de unos 5 o 10 mil kms
     
  8. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Gracias a Fer y a todos los demas por las respuestas; x cierto donde esta la valvula esa que dices Fer? ahora que voy a cmabiar al correa la revisare a ver x donde es ;-) ;-)
     
  9. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Bueno pues el veredicto final ha sido...... bomba del agua rota y ya de paso he cambaido las correas auxiliares que estab muy muy cuarteadas, con 4 años y 108.000 km estaban demasiado mal para mi parecer, sera q no son de muy buena calidad?
    Bueno chicos, muchas gracias a todos por la ayuda ;-);-);-)

    SALUDOS
     

Compartir esta página