Avería Consumo de batería 523i

pukasss

En Practicas
Hola.
Pues nada,otro propietario con problema de consumo de batería.
Compré la semana pasada un bmw 523i touring,el jueves a la noche aparqué el coche después de andar con él 15m y a los 25m no arrancó,vino la grúa y lo arrancamos.
Al dia siguiente se puso batería nueva,el domingo le hice 150 km,lo aparqué y hasta ayer noche no lo he usado.
Pues bien...no arrancó,vino un amigo con pinzas y al segundo estaba funcionando.Hoy se lo ha llevado mi primo mecánico para medir con polimetro de donde podía venir el fallo:

Me ha dicho que el fallo lo da el fusible numero 4.
Un consumo de 0,56 A.Ese fusible es el de la luz de maletero,no?

Lo voy a dejar quitado y como voy a estar otra emana sin coger el coche...veremos si arranca el viernes que viene.

Última edición:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
El F4 alimenta al modulo de carrocería y éste controla las luces interiores y maletero entre otras cosas.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
revisados,todos están bien
puede ser que el consumo de 0,6 del fusible 4 me coma la batería en 5 dias?
Bien, si están bien, una cosita menos.
Haz las cuentas, un consumo de 0,60Amp., a la hora, en 24 horas, serían 14,4 Amp., por 5 dias, 72 amp., si la batería es de 90/95, pues la descarga.

Al margen de esto, vamos a ver, que igual vamos cada uno por un sitio.
Los consumos, siempre hay que medirlos después de los 16 minutos de rigor en el que tarda el coche en apagarse totalmente y estando todo cerrado.
Por otro lado,
¿La batería como está?.
¿Has probado a desconectar unos días el erizo, o ya lo hiciste?.

pukasss

En Practicas
Bien, si están bien, una cosita menos.
Haz las cuentas, un consumo de 0,60Amp., a la hora, en 24 horas, serían 14,4 Amp., por 5 dias, 72 amp., si la batería es de 90/95, pues la descarga.

Al margen de esto, vamos a ver, que igual vamos cada uno por un sitio.
Los consumos, siempre hay que medirlos después de los 16 minutos de rigor en el que tarda el coche en apagarse totalmente y estando todo cerrado.
Por otro lado,
¿La batería como está?.
¿Has probado a desconectar unos días el erizo, o ya lo hiciste?.
Batería puesta nueva hace 10 dias.
el erizo no lo he desconectado