Qué raro que pasase una semana sin salir el 335i por algún sitio...
Es uno de los mejores motores que ha hecho Bmw en los ultimos años, es normal que se hable a menudo de el.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4
¿insinúas que es mejor que el del M3? :nailbiting:
![]()
Es uno de los mejores motores que ha hecho Bmw en los ultimos años, es normal que se hable a menudo de el.
Bueno, ya se que se ha hablado mucho del tema...pero hoy haciendo un pequeño viaje de 180 kms, no me he podido resistir y he aguantado como un jabato a velocidades más o menos legales.
Los tramos han sido unos 120 km por autopista a unos 122 km/h de gps y los restantes por nacional a 105 km/h...decir que ya llevaba unos 40 km hechos con el mismo reseteo y me marcaba hasta entonces 11,5l. de media.
Lo que más me ha llamado la atención es la supuesta autonomía (800 km) no creo que tenga tanta paciencia
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Lo de los consumos depende mucho, muchísimo, del tipo de conducción que se haga y no os imagináis hasta qué punto se puede bajar el consumo siendo fino y anticipando maniobras.
Yo mismo he notado diferencias de hasta dos litros a los 100 km en recorridos similares y haciendo medias parecidas
Lo sorprendente de este coche es que te permite usarlo con frecuencia debido a su bajo consumo en viajes de "tramite". Si le pisas se dispara, logico, aunque a velocidades rapidas sin pasarse -como 170 con recuperaciones alegres- no pasa de 12 de promedio.
Este finde pasado hicimos mil kms en un 118d, a 150, saco un consumo real (litros repostados-km recorridos) de 6 litros.
Con el 335i la semana anterior 850km hizo un promedio de 9,4/100, yendo mas tranki por autovia pero contando las 4 vueltas al Jarama...
La diferencia es poco mas de 3 litros, y a cambio tienes a tu disposicion un 3.0 biturbo para darle cuando te apetezca! :supz:
Fundamental el boton apertura escape: cerrado para viajar como un señor, abierto para cuando llegas a ciudad y las arrancadas se suceden
La ****da es que tus acompañantes prefieren viajar en el **** turbodiesel, ahorra dinero y ahorra estres, dicen:ROFLMAO:
Oño, tienes la maldita luz amarillita encendida igual que el 120 i de mi mujer...
De qué nos avisa...???
Muy bien, ¿pero dónde están las súperventajas del biturbo?
Mi viejo 540i gasta lo mismo a esos ritmos y el 750i casi, casi.
Yo soy más de BallantinesEsa luz (en mi caso) es el fallo de los DP, es la tercera vez que se me enciende en dos años...pero ya está quitado con la maravillosa JB![]()
Es un buen consumo a esas velocidades claro esta..... pero...........cuantas veces lo llevas a ese ritmo???
Ese motor es para darle alegrias y las alegrias seran de 11 o 12 litros minimo....
Muy bien, ¿pero dónde están las súperventajas del biturbo?
Mi viejo 540i gasta lo mismo a esos ritmos y el 750i casi, casi.
Ya te digo. Hace unas semanas me propuse hacer un recorrido con el E38 750iL de poco más de 200 km sin pasarle de 130 y, me hizo un consumo de poco más de 9 litros. Y qué decir de mi último viaje de más de 800 km- con tres adultos, maletero lleno y aire acondicionado puesto-, que no llegó a 12 sin bajar de 150 salvo en sitios comprometidos; ya me entendéis. Supongo que el 335i no pesa más de 2 toneladas, ni monta un 12 cilindros de 5.4 litros; aunque las gomas sí estarán en consonancia: 235/50 18" en el eje delantero y, 255/45 18" en el trasero.
Jamás he visto ese consumo en mi coche, tampoco conduzco mirando el consumo y la orografía en Galicia no favorece. Tengo claro que mi próximo coche será gasolina, el plus de consumo de 3 litros de más me lo compensa en agrado y sensaciones
¿ 8.3? al emeterio, el mio debe estar mal, menos de 9.5 sólo lo hace apagado y cuesta abajo, salu2Pues el otro día viniendo de viaje le deje el coche a la churri y aún adelantando a una gran mayoría hizo un consumo de 8,3.
Y pensé...a la velocidad que van la mayoría...que consumo harán ellos entonces!
Este post dara que hablar y para hacerlo un poco mas intersante cuelgo alguna foto de su hermano bastardo
![]()
![]()
La autonomia no esta mal. En el parcial se ven los Km recorridos
![]()
![]()
Lastima que ahora el campeon esta en el taller sin turbo pequeño (espero que no este roto y sea solo alguna valvula o manguito...)
Jajaja son imbatibles en cosumo/prestaciones los 35d!! Que le pasa pau al 5???
Ya te digo. Hace unas semanas me propuse hacer un recorrido con el E38 750iL de poco más de 200 km sin pasarle de 130 y, me hizo un consumo de poco más de 9 litros. Y qué decir de mi último viaje de más de 800 km- con tres adultos, maletero lleno y aire acondicionado puesto-, que no llegó a 12 sin bajar de 150 salvo en sitios comprometidos; ya me entendéis. Supongo que el 335i no pesa más de 2 toneladas, ni monta un 12 cilindros de 5.4 litros; aunque las gomas sí estarán en consonancia: 235/50 18" en el eje delantero y, 255/45 18" en el trasero.
Ya nos contaras! Que se leve compañero!Aun no lo se... Pero el turbo pequeño no funcionaba y hasta 3500 vueltas tiraba muy muy poco. Cuando este solucionado voy abrir un post![]()
Aun no lo se... Pero el turbo pequeño no funcionaba y hasta 3500 vueltas tiraba muy muy poco. Cuando este solucionado voy abrir un post![]()
El consumo medio del 335i es:
131 coches con sus conductores sacados de spritmonitor.
Consumo medio mínimo conseguido: 7,55 l/100
Consumo medio de los 131: 11,02 l/100
Consumo medio máximo: 15,95l/100
Espero que no sea nada... Aunque el coche tiene ya 170.000km y es normal que salga alguna cosa.
Si, alguna cosa lei, pero a @Csar creo que le fallaba el turbo grande.