Pues si con un 328 me marco ese consumo me doy con un canto en los dientes, más potencia, mismo consumo. Estamos habando de que si con 55l hago 600km son unos casi 9,2, frente a los 9-9,1 que me marca el Ford. Que `para los km que hago serían unos dos euritos, quizás tres de más al mes... me arruinaré
Yo los 600-650 km antes de reserva los hago sin dificultad con el 323i, lleva 62 litros. Si quieres ver repostajes mira aquí: http://www.spritmonitor.de/en/detail/658408.html
Los mios ( aunque hago bastante ciudad ) no han bajado de 11 nunca. Aunque en viajes es sorprendente lo poco que consumen.
El misterio de los foros, luego en la realidad sube un par de litros En cuanto salgas de carretera despidete de los 8 altos, te lo garantizo.
Vamos a ver, hombre echa un ojo a estos consumos. No apunto valores falsos para engañarme a mi mismo ni para engañar a nadie; son 8.92 l/100 km en los últimos 12890 km: http://www.spritmonitor.de/en/detail/658408.html El depósito en que más gasté fueron 10.11 l/100. Y el más bajo 8.10 y por el verano tengo hechos depósitos por debajo de 7.5. Y empecé a medir en septiembre. En verano saco medias más bajas porque hago más trayectos largos. En invierno rara vez ruedo más de 30 km sin entrar o salir de ciudad.
El 320 de 150 caballos es muy cepo. Yo cambié al 330 y quizá puede haber un litro de diferencia de media (más que nada porque el 330 tiene unos bajos decentes). Si puedes mira 323 y 328.
jajajajaja ...... perdóname , me has hecho sonreír... ,que digo ,reírme . En el ultimo viaje ,de semana santa , he subido de Gandia (valencia ) hasta Valladolid y casi no llego a casa , he tenido que repostar otra vez en el camino ...el cabr*n de coche , se ha pasado de la raya con la gasofa ,esto si los señores de verde quizás están contentos con un posible cliente (yo ) jajajajaja un deposito =600 Km ni de lejos no llego a 800 , y la reserva me salta después de 550 km (+/-) edit :demasiadas pistas....
Yo si no salgo de carretera y voy a velocidades legales claro que le hago 7'5 a un 328i, pero en cuanto se hace un 30% de ciudad como he leido por ahi es que es imposible bajarlo de 10 altos, y siendo optimista.
Madrid-Gandía 6.8 litros a los 100 KM. Madrid- Un pueblo de Jaén 7.2 litros a los 100 km. sobrepasando en 5-10 km según aguja la velocidad de la vía. De OBD y por la cuenta de la vieja, por lo que si echa cuentas es muy posible hacer mas de 800 km a ritmo legal en carretera. Fuera de ahí y siendo un flanders en mis recorridos habituales anuales, es difícil verlo por debajo de 9.5 en verano y de 10.5 en invierno. Es automático steptronic, lo que rebaja el consumo en carretera por el largo desarrollo de la quinta.
Al ser automático (de esa época y con convertidor) el consumo en mixto te lo sube puede que en más de 1 l/100 km. En carretera a crucero estable es similar o incluso más bajo al manual.
Eso es, sin mantener velocidad y saliendo de la 4 y 5 velocidad es un desastre en consumo, pero en carretera va unas 1000 rpm por debajo del manual, tiene una quinta de diésel, unos 46 km/1000rpm.
jeje ayer volví de Cáceres a Madrid. Le eché en Illescas, y me ha dado para bajar,subir(600km) y me queda bastante más de 1/4 de depósito, me dice que quedan 250km aún. De esos 600, 80 son de carretera secundaria, y el ordenador marca una velocidad media por encima de 100km/h, y una media de 7.3L, lo que viene a ser ir todo el rato 120-130-140.... una buena velocidad media Quizás deberías revisar tu pie...
Si a mi el 325i me parece lentorro, imagina el 320i Aunque oye, también depende lo que busques. A mí un 320i como primer coche me parece ideal. Eso si, menos mal que este es L6, porque los de ahora no y joroba.
Para ser exactos 1.4l si el cambio está nuevo. En cuanto esté el aceite algo pasado o algún embrague liso, te sube 2 sin despeinarte. PD: Fuente - Mi experiencia al rehacer la caja