Desde Enero de este año y le tienes hecho 18.000 km ya,madre mia pero si el mio es de Agosto de 2016 y tiene ahora 25.500 km.
Además de todo lo que te dicen los compis que es así, el que tenías estaba Reprogramado y si te lo hacen bien normalmente baja un poco el consumo. Para mi no deberías comparar. En 26K yo sigo viendo mi consumo medio total en 6,3 y hago al revés que tú, 85% autovía y autopistas y 15% ciudad. Aunque el mío es automático y suelo poner la S de vez en cuando Dicho esto, en ciudad subirá fácilmente ese litro largo así que para mí es normal lo que comentas. Un saludo compis
Pues yo hoy he bajado de Burgos a Alicante parando a comer en Segovia, y he llegado con una media de 5,2. muy buena media la verdad!
hombre... autovia.. xD pero como puse anteriormente. en mis viajes he sacado una media de eso 5l a los 100 .. el problema era en Mixto o urbano ( sobre todo )
Con mi F48 LCI he notado una interesante reducción de consumo respecto al anterior del 2.016, ahora estoy en 4,8 en autovía y viajes largos (mas de 200 Km) y entorno a 5,2 en ciudad / vías de circunvalación y teóricamente tendría que bajar pues tiene menos de 3000 Km con lo cual el motor no estará totalmente asentado. Siempre a velocidades legales o puntito mas altas para que no salten los radares (7% de margen), mas bajas nooo.
Yo en el mio en autovía o autopistas consigo unos consumos de 5,4L eso si con el regulador puesto a 120, el otro dia desde Girona a Madrid peaje y autovia iba contando las veces que tuve que pisar el freno y volver a activar memoria 5 veces todo lo de mas solo volante a 120, consumo 5L
esta claro que cuando callejeas los consumos suben como poco un litro. Pero vamos yo vengo que uno que el consumo medio era se casi 10l
Bueno. hoy he estado mirando a ver el consumo cuando he llenado el X1 y he visto que marca de mas el Ordenador del coche. 0,5l a los 100km de mas.
El mio es un 1.8 150 cv automatico con 23000km y el consumo en carretera es de 5.7 a una velocidad de 140 km/h haciendo mixto carretera y ciudad es de 6.1 litro
Mi anterior X1 18d automático del 2.016 entre el 16/09/2.016 que me lo entregaron con 11 Km y el 19/09/2.019 que lo entregué con 27.728 Km me hizo una media real total (sumando los litros repostados durante ese periodo) de 5,49 l/100Km y el máximo consumo entre repostajes fue de 6,90 l/100Km (entre el Km 825 y el 1.236 del marcador). Como he dicho antes, el nuevo X1 18d LCI automático del 2.020 que tengo ahora, está entre los 4,8 y 5,2 l/100Km.