bmwmad dijo:
me gustaria saber con un deposito lleno cuantos km haceis y con cuanto lo llenais de money, ya que me voy a animar a cambiar mi compita por el 1, y ya de paso decirme que velocidad max habeis cojido,
muchas gracias compis
Buenas! pues la verdad a mi me tiene muy sorprendido el consumo de mi 120d... nunca pensé que fuera tan contenido...No le consigo pasar de 7,5 litros (callejeando al 30%,extraurbana muy ligerita al 40% y 30% de puerto ligerita tbn) En autopista le probé hace unas semanas en un viaje relativamente "corto" de unos 400km aproximados y la verdad con clima 3 personas y llendo a velocidad legal de 140km/h en 6ª(no me fio de los radares) me marcaba el ordenador una media de 6,2 litros:drinkers
Le he probado a estirarle las marchas cambiando en cuanto llega alas 2.000rpm y el consumo ronda los 6 litros en llano....

P) y no se resiente mucho si le das una conducción deportiva (algo que lo noto mucho en comparación con mi anterior coche gasolina) sube a los 7,5...kizas 8 litros pero no mucho más que en cuanto le realizas 100km tranquilo bajan rapido denuevo a los 6 con algo.
De dinero.... bueno yo le lleno con la mitad de deposito más o menos y rondo los 30€ por parada.
De todas formas mi 120D manual aun no ha superado los 5.000km por lo que aun el motor a de "soltarse" más y esos consumos creo que bajarán algo.
La autonomia ala que haces mención se ve mermada por el pequeñísimo deposito de combustible de solo 50 litrillos... por lo que la autonomia si haces cuentas redondeando sería de....45litros / 6,5l/km= 700km de autonomia más o menos.Me parece una autonomia maja. :drinkers (si el deposito hubiera sido el "normal" de 65 litros la autonomia se iria por encima de los 1.000 kilometros)
En cuanto a la velocidad máxima hay varios repartidos por el foro que lo han puesto en alemania a 240km/h por medidor GPS... yo lo puse un dia a 210km/h de marcador probandolo en una rectita llana de una comarcal bastante buena en la que no circulaban coches en ese momento y los cojió con mucha facilidad y en "poca distancia" (un kilometro escaso)y ví que se me acababa la recta pero por motor me sobraba... de todas formas no soy amigo de esas cosas... a 140km/h con el control de velocidad consumiendo los 6,2 litrillos y el clima puesto se va muy muy comodo
PD

erdon por él ladrillo....Aun con sindrome de enamoramiento del 120d "alias sindrome de Jim"