Duda Consumo e60 530 258cv

luiscarlos340

En Practicas
cf5160652008a87e61e89f6ea0bcf476.jpg
Buenas compañeros, dejaros el consumo que me ha hecho en el viajecito entre Madrid -Valencia-Madrid,creo que es muy bueno,estos coches en autopista tienen un consumo muy razonable;
acf4e29adad7b41397f0cbb993cf3417.jpg

Eramos cinco personas,muy contento con el coche y lo bien que va

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Thë_Ömën

En Practicas
Bien no ? Quizá se puede bajar algo más pero es q sin 258cv ...Yo con mi 218cv 3.0d acabo de hacer un Pamplona - Madrid callejeando por Soria y otro viaje de unos 200 km aparte estando en Pamplona para ir a Hondarribia, 7,3 l. 4 personas y maletero cargado. Lo llevo mi mujer todo el rato ( a ella también la gusta disfrutar...)
Hay que decir que la media de velocidad era más baja en pantalla ( ya se sabe por estas carreteras )
103.6 si no recuerdo mal... Pero bueno con todas las pendientes q había y tal al igual que yendo para allá ...no lo veo mal teniendo el termostato del motor jodido.
8.1 me parece de pm para ser 260cv .
Saludos

Buenas noches, esta muy bien el consumo ya que comentas que ibais cinco personas. Comentarte que con una repro bajas el consumo aproximadamente 1 litro y vaciando el catalizador y filtro FAP casi otro litro, esta ultima opcion solo la recomiendo si te dan fallo. Un saludo

jose e61

En Practicas
Buenas yo tngo un 530d sin fap y sin catalizador y con repro exa metido en banco 281cv y madrid alicante una media de 6.9 litros a 130. 140 kmh tambien decir q el año pasado le ize el turbo y los 6 inyectores
Consumos mas q razonables para los cohetes q tenemos jaja.

luiscarlos340

En Practicas
Si la verdad que me parece muy buen consumo además sin miramientos con acelerones ,eso sí máxima velocidad 150km/h en algunos tramos, por cierto alguien lleva algún detector de radar bueno bonito y barato,me gustaría comprar uno aunque yo no suelo correr pero es que a veces me pasa que no se si el tramo es a 100km/h o a 120km/h o .......y es un coñazo. Estoy intentando buscar una foto de cuando baje a Valencia el año pasado pero lo hice con mi e46 touring td de 150cv,que va muy bien este coche,y a velocidades 120-150km/h me consumió 5.1 litros ,pero no es lo mismo que un e60,aunque tengo que decir que desde que tengo el e60 hace ya 10 meses tengo el e46 en su garage,como un marques, pero no lo cojo "nunca" y se nota la factura de gasolina todos los meses .....pero voy tan comodo

luigicreo

En Practicas
Aquí hay datos que faltan, especifica si es gasolina o diesel por lo que yo creo es gasolina y el consumo medio es muy bueno, te están recomendando hacer repro vaciar catalizador y quitar fap y si es gasolina ni tiene turbo ni fap y vaciar catalizador supone no pasar itv hacer una repro a un gasolina sin turbo es sacar poco mas por lo que no merece la pena, en este caso para sacar mejores consumos entra el factor no tener el pie pesado, pero claro es bastante difícil contenerse y conducir en modo abuela

luiscarlos340

En Practicas
Si es gasolina,la última generación de inyección indirecta,por lo que hacer repro. ..y vaciar fap....pues como que no,pero de todas formas este consumo me parece muy bueno y por eso lo destaco, a diario llevo el consumo alrededor de 10,entre 9.7.y 10.4, sin nada de ciudad y el 80% carretera secundaria y como dice el compañero es difícil aguantarse el pie derecho arriba....y todo esto lo digo porque me parecen buenos consumos dado el carrazo que es,aunque me está picando la curiosidad de un V8 .......

topinistikun

Forista Senior
Buenas noches, esta muy bien el consumo ya que comentas que ibais cinco personas. Comentarte que con una repro bajas el consumo aproximadamente 1 litro y vaciando el catalizador y filtro FAP casi otro litro, esta ultima opcion solo la recomiendo si te dan fallo. Un saludo
Ya le ha quitado el DPF

Jesugandalf

En Practicas
Es gasolina, por los 258 cv, un N52B30, y si, es un buen consumo.

Efectivamente, estos coches consumen menos de lo que pudiera parecer. El mío, exactamente el mismo motor, me viene haciendo 8 litros entre Burgos y Valladolid, a 130-140, autovía y los últimos kilómetros por las ciudades.

danin

Forista
Hace tiempo comparti mis consumos en un viaje largo y me salia exactamente igual 8.1l, en autopista muy buenos consumos, ahora en ciudad...