Consumo elevado 320d 177cv

• Iniciador del tema jakko1
  • Fecha de inicio
cubati;7994209 dijo:
tu coche gasta poco menos q mi 325i... llevalo a q t lo miren o cambia tu forma de conducir amigo joaquin xD q t gusta mucho pisar ese blanquito :descojon:
jeje. a ti no te gusta pisarle para que los escapes canten!!jeje
j*der tio, no fui para toledo porque me lo dijo jose luis hace tiempo y no podia porque tenia pensado ir para madrir para el 30 de octubre a ver un partido, y no era plan de volver hacer un viaje, pero alfinal como el madrid iba de culo no fui a verlo, y no me acorde deque ibais hacer esa quedada, sino me hubiera ido seguro tio. esque tambien el cabron de josse luis no me recordo na..jeje

jakko1;7994241 dijo:
La llanta influye pero no creo que más de 0.3 litros, hacer 650 km me parecen muy pocos y sería normal en uno de gasolina.
No lo sé pero 800-850 si que le puedo hacer.
jode!! pero 800-850km de autovia solamente, no? (yo el invierno pasado fui a madrid y volvi con un deposito, por autovia)
o esque no le das caña al coche?
saludos

cubati

Baneado
Baneado
joaquin martinez;7994253 dijo:
jeje. a ti no te gusta pisarle para que los escapes canten!!jeje
j*der tio, no fui para toledo porque me lo dijo jose luis hace tiempo y no podia porque tenia pensado ir para madrir para el 30 de octubre a ver un partido, y no era plan de volver hacer un viaje, pero alfinal como el madrid iba de culo no fui a verlo, y no me acorde deque ibais hacer esa quedada, sino me hubiera ido seguro tio. esque tambien el cabron de josse luis no me recordo na..jeje

es q como me dijo q te lo comento, pero q dijiste q trabajarias en el negocio familiar de los findes... pues q por eso no te lo volvieron a decir....

deberias haberte acordado, fue una de las mejores kddas q recuerdo, lo pasamos en grande

marcenick

Forista Legendario
jakko1;7994249 dijo:
Voy a mirar esta noche para ver cual es el factor que tengo que en principio tendría que ser 1.000.
esacto 1000. cuidado al entrar en los menús de cada dígito, nada más entrar empiezan a 'correr' pero bueno, siempre los puedes volver al valor inicial...

cubati;7994268 dijo:
es q como me dijo q te lo comento, pero q dijiste q trabajarias en el negocio familiar de los findes... pues q por eso no te lo volvieron a decir....

deberias haberte acordado, fue una de las mejores kddas q recuerdo, lo pasamos en grande
si, curraba, pero me podia haber escapado. hable con jose luis y me conto que fue la ostia la quedada...
puf!!enfin tio haber si para la proxima nos vemos.

cubati

Baneado
Baneado
joaquin martinez;7994306 dijo:
si, curraba, pero me podia haber escapado. hable con jose luis y me conto que fue la ostia la quedada...
puf!!enfin tio haber si para la proxima nos vemos.

el año q viene organizamos otra, es 1 al año, al menos en mi feudo

davidr

Forista
A mí me ha marcado 4,1de media con el control de velocidad a 128 Km/h en un viaje de 250 kms. Ahora después de la repro, me marca 1300 kms de autonomía con el depósito lleno.

davidr

Forista
Pues creo que sí. El otro día me metí en el menú secreto por primera vez, espero no haber tocado nada "raro", aunque mi pregunta es: Si el indicador digital falla por los motivos que sean (entre ellos mis manazas), la aguja del nivel de combustible no debe fallar no????....
Un saludo.

dcb69

Forista Legendario
davidr;7994457 dijo:
Pues creo que sí. El otro día me metí en el menú secreto por primera vez, espero no haber tocado nada "raro", aunque mi pregunta es: Si el indicador digital falla por los motivos que sean (entre ellos mis manazas), la aguja del nivel de combustible no debe fallar no????....
Un saludo.
No falla lo único que puede dar una indicación optimista ;-)
La aguja como bien dices no tiene que fallar..

POLACO1

Forista
davidr;7994394 dijo:
A mí me ha marcado 4,1de media con el control de velocidad a 128 Km/h en un viaje de 250 kms. Ahora después de la repro, me marca 1300 kms de autonomía con el depósito lleno.

perdona que te diga pero eso es imposible, ese ordenador miente mas que zp ja ja ja

jomigofe

Baneado
Baneado
el cosumo tambien varia segun la forma de conducir, la velocidad a la que se valla, lo que uses el freno y apueres las salidas

Splash

Forista
A mi últimamente me marca 4,5 litros en viajes Málaga-Sevilla con el control de crucero a 130 km/h (curiosamente en el inverso me gasta más). Ese consumo es claramente irreal y yo creo que está casi 0,5 por debajo. Si no le piso suelo hacer más de 900 km con el depósito lleno hasta que salta la reserva.

El mejor método es poner a cero el cuentakílómetros, llenar el depósito y cuando haya que repostar de nuevo ver cuántos litros entran.

Alguna vez me he metido por accidente en el menú 20 y en cuanto le das al botón empiezan a moverse los números, así que es fácil no tenerlo en 1.000.

Esta semana me deben poner la repro del embrague, veremos a ver si gasta más o menos.

Splash;7994973 dijo:
A mi últimamente me marca 4,5 litros en viajes Málaga-Sevilla con el control de crucero a 130 km/h (curiosamente en el inverso me gasta más). Ese consumo es claramente irreal y yo creo que está casi 0,5 por debajo. Si no le piso suelo hacer más de 900 km con el depósito lleno hasta que salta la reserva.

El mejor método es poner a cero el cuentakílómetros, llenar el depósito y cuando haya que repostar de nuevo ver cuántos litros entran.

Alguna vez me he metido por accidente en el menú 20 y en cuanto le das al botón empiezan a moverse los números, así que es fácil no tenerlo en 1.000.

Esta semana me deben poner la repro del embrague, veremos a ver si gasta más o menos.
A veces te gasta mas en la ida que en la vuelta o viceversa, porque uno de los caminos es mas cuesta arriba que el otro

J

jakko1

Guest
Ya he encontrado el error, era configuración del ordenador le he puesto 1000 y he hecho un consumo de 4,8 litros cuando antes me marcaba 6,7. No sé si será correcto lo tendré que ir comprobando pero ahora me parece al revés que consume de menos, jeje. Gracias a todos

rhisrhis

Forista Legendario
jakko1;7995759 dijo:
Ya he encontrado el error, era configuración del ordenador le he puesto 1000 y he hecho un consumo de 4,8 litros cuando antes me marcaba 6,7. No sé si será correcto lo tendré que ir comprobando pero ahora me parece al revés que consume de menos, jeje. Gracias a todos
Me alegro que no todo te vaya tan mal con el coche ;-), buen consumo!! :supz:

P

pakocoupe

Guest
yo tambien he observado que baja la aguja del petroleo ahora muy lijero, abra que llenar a tope y mirar aver, pero sin embargo los otros dias hice un viaje cortito de unos 130km y el consumo que me sale es de 6,7-6,9 con el control de velocidad a 140 como lo veis?

jakko1;7995759 dijo:
Me alegro, yo también estuve toqueteando y creo que lo cambié sin querer porque me consumía mas.
Ahora me lo han reprogramado y se ve que se a puesto a 1000 y ha vuelto a mejorar la cosa.

gataka

Forista Senior
Lo que teneis que hacer es llenar el deposito y gastarlo hasta la reserva y volver a llenar para comprobar el consumo real,yo el del ordenador le hago caso,pero no mucho pues sé que miente un poco,el mio es como 0,3 o 0,4 mas optimista que la realidad.

A mi con un deposito,osea,desde que me salta la reserva me entran unos 55 litros y suelo hacer unos 920 kilometros,esta misma tarde he repostado y eso he recorrido nada mas saltar la reserva.Decir que entro poco a ciudad aunque algo si que hay,ademas me penaliza que no es llano el recorrido habitual que hago y eso si que influye,porque las cuestas estropean la media que no veas jejeje ;-)

manolo320

Forista Legendario
jakko1;7995759 dijo:

Carthago Nova;7996743 dijo:
Me alegro, yo también estuve toqueteando y creo que lo cambié sin querer porque me consumía mas.
Ahora me lo han reprogramado y se ve que se a puesto a 1000 y ha vuelto a mejorar la cosa.
vaya par de manazas :finga:

javimix320

En Practicas
Compi, no son normales esos consumos, yo en mi 320d tengo un consumo mixto de 6,6 y eso que yo hago el 80% en ciudad.

J

jakko1

Guest
manolo320;7996793 dijo:
vaya par de manazas :finga:

Eso por tocar donde no se debe, es como tocarle el culo :moon: a la pariente o sale bien o te mete un tortazo. La verdad que me extrañaba que fuese tan alto porque el coche desde que le metí la actualización del embrague va como un tiro y con el consumo que me da ahora estoy hasta contento con el coche, haber lo que dura.

J

jakko1

Guest
jmfastrode;7997785 dijo:
que perfil llevas?

¿Me dices a mí?, 17" 225 y 255 detrás pero ya he arreglado el consumo se debía a que estaba mal ajustado en el ordenador.