consumo elevado 525da

bunbury

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos tengo una duda es normal que me gaste 10.2l a los 100km,la media de velocidad es de 47km/h mucha ciudad pero me parece alto el consumo que puede ser,gracias.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.016
yo tengo la misma media que tu y lo tengo en 8,8.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.648
Por ciudad gastan bastante, cuanto te gasta por carretera?

bunbury

En Practicas
Reacciones
0
todavia no he salido a un viaje largo llevo dos semanas con el coche,es de segundamano y me tiene preocupado,edupli con la misma media de velocidad tiene 1.4l menos que yo.
cabecea un pelin a ralenti no se si sera un injector la maquina de diagnosis me dio una averia de 5 calentadores ,porque arrancaba un poco mal,y me los cambiaron.
tambien dio una averia de sensor de arbol de levas,pero me dijeron que podia ser por los calentadores lo que no se si luego comprobaron despues de cambiar los calentadores si daba otra vez fallo el sensor,que opinais.

elconectao

En Practicas
Reacciones
0
El mio ronda los 9 litros, eso si todo ciudad. en carretera y no dandole mucha caña (140 Km/h) lo bajo de los 7 litros. Todos estos datos segun el coche, la proxima vez que llene el deposito hare la cuenta manual. KM/litros.

muruga

En Practicas
Reacciones
238
tranquilo compañero, yo creo qe depende del tacto que tengas al conducir en ciudad, que en dos semanas no creo que le hayas cogido el tino al automatico...yo despues de hacerle medias como tu, ya lo he bajado, segun ordenador, a 8,4l en ciudad y en carretera a 140 7l asi que ya nos contaras que tal te va....un saludo

bunbury

En Practicas
Reacciones
0
gracias, pero puede ser el tacto pero no le piso nada voy suave y en ciudad me marca hasta 12l por el ordenador pero como haga bastante ronda en valladolid me baja a 10.2l a lo mejor marca me marca algo mal porque con un deposito a esa media de velocidad 47km/h hago 670km,le voy a echar un limpia injectores y un deposito del gasoil caro a ver ue pasa

arcoiris

En Practicas
Reacciones
33
El mio marca 8'5 en conducción mixta. Desde luego cuando salgo por la mañana me da miedo mirar a la aguja del combustible:cry:.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Haces los cambios de filtros habituales? sobre todo el de gasoil que aconsejan cambiarlo cada 30000kms

Reacciones
5
Vete sujetando el pie, yo después de soltar el 4x4 los 9L me parecen de risa, en carretera te sorprenderá como baja el consumo.

Reacciones
1
El mio en ciudad con una media de 36 km/h 11.5 y voy tranquilo no, lo siguiente. Si hago yo los cambios de velocidad tambien pisando huevos y conduccion economica, entre 10.7 , 10.5 de hay no bajo.
Pero me da la sensación que mis inyectores estaran para cambiar. Porque el consumo es excesivo. Eso si en carretera, donde el 6 cilindros da lo mejor de si, con una media de 120 km/h 8 litros.
Este coche esta hecho para viajar hay esta su fuerte, en ciudad es como un leon encerrado en el zoo.

bunbury

En Practicas
Reacciones
0
bueno ya esta en reserva voy a echarle el limpia injectores y el gasoil bueno a ver q pasa.Me metieron una maquina comprobando los injectores y 4 me marcaban 0.5+- y uno 1.5+- y otro -1.5+- aunque no me fio mucho de esa maquina no se algo pasa,lo digo porue tengo el coche en garantia y ellos me dicen que no pasa nada(que van a decir)pero el coche en ralenti da un pequeño cabeceo,no se los consumos q teneis son parecidos a los mios ya os ire contando gracias a todos por contestar

bunbury

En Practicas
Reacciones
0
bueno ya esta en reserva le echare el limpia injectores y gasil del bueno a ver que pasa si limpia un poco,me lo han mirado un amigo con una maquina de diagnosis no me acuedo cual y entre otros errores que era de luces abs y demas que borramos me dio un error de motor que era el codigo 17799 no se cual puede ser el unes me lo dice aunque no me fio mucho de esa maquina tambin me miro los injectores y consumian 4 o.5l+- y uno 1.5l+- y el otro -1.5+- algo raro no? lo digo porque lo tengo en garantia y me dicen ue no le pasa nada(claro q van a decir).Tambien el finde q viene voy a ver a waterboy ue sabe bastante y me va a poner el control de crucero y ya de paso a ver q me dice ya os ire contando,seguir comentando y ya os contare,gracias a todos.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.016
seguro que waterboy te guia por el buen camino.de todas maneras cuan do salgas para madrid pon el ordenador de viaje a cero y asi de paso compruebas el consumo en el viaje que seguro que a waterboy le va ayudar y a ti tambien.