pues una pregunta muy sencilla, de q puede ser q un 325i con vanos consuma mucho?? Lo tiene un colega mio y por carretera a 140 le hace un 10 cuando a mi me consume un 8.5 o 9 y en ciudad igual 1 o 2 litros mas q el mio, el coche acaba de hacer los 200.000km. A ver q saben los expertos:yes:
Puede ser la sonda lambda, lo suyo seria medir el CO o mejor aun pasarlo por la maquina del conce para diagnosticar. De todas formas la forma de conducir influye mucho en el consumo, aunque tu amigo circule incluso mas lento que tu, es posible que le gaste mas a el simplemente por la forma de conducir :yes:
yo no soy experto pero por experiencia te digo que el mio gastaba mucho y fue ponerle el filtro del aire nuevo y lo he notado enormemente
el conduce mas o menos como yo, me refiero a q es constante, no va pegando acelerones, en cuanto a filtros, excepto el de la gasolina q no se como andara... el resto estan perfectos. Cuanto cuesta el diagnostico en el conce?la sonda lambda puede influir en el rendimiento del coche?? podria ser el catalizador q este tupido??
ufff yo estoy peliando con este tema con mi 325 hace mucho ya he cambiado todos los filtros, bujias, sonda lambda, regulador de presion, y tubos de la linea de combustible, y todavia sigo con un consumo muy alto, ahora le voy a cambiar los injectores, boba de combustible y caudalimetro (sensor de masa de aire) ojala se arregle, me gustaria saber si el catalizador puede ser el problema? Saludos y ojala pronta solucion para todos
Es la manera de conducir, no lo dudes. no es una diferencia exagerada.Es normal consumir 10 l con el 325 y mas si lo calculas a ojo. Las ruedas,la amoriguacion,ocupantes,apurar marchas...todo cambia 2 l en 100 km
No es por eso, pq conduciendo yo su coche hace lo mismo, consume mas q el mio, sera del catalizador q este tupido??
Y creo que... sera del catalizador q está estúpido :biglaugh: Por dos litros de diferencia (dos eurillos, dos cafés, nada, miseria y compañía) yo no me preocuparia mucho, que igual os gastáis un pastón en piezas (y sobretodo os estresáis) y no se soluciona (excepto fer, claro). Un saludos a todos!.
El catalizador con 200000 km. es inservible y lo único que hace es obturar la salida de gases ,..... por ende menor rendimiento del motor , lo que se deduce en........ acelerar más para lograr mover el coche lo que resulta en mayor consumo .
yo tengo un 320i y me consumia como 17 litros a los 100 mas o menos y le cambiE la sonda lambda y no bajo de 160 xDDDD y me consume 8 litros a los 100km...vamos una maravilla.
cambia filtros de aire y gasolina, bujias también (o al menos revísalas), la sonda lambda también suele bajar... Pero claro, esto son casos de no muchos euros, pero es que el catalizador creo que vale más de 1000 euros en el conce...