consumo GOLF R32 3,2 2006 vs BMW M3 E 46 200

dani2

Clan Leader
Partiendo de la base que uno costaba casi el doble que el otro......pues es logico que ande mas y que incluso en ciertas condiciones consuma menos.....de lo contrario.....estaríamos buenos:descojon::descojon::descojon:

Dicho lo cual, un R32 no tiene nada que hacer frente a un M3 E46....como no tiene nada que hacer un 330Ci o un 130i o un S3 o un Mazda 3MPS.....etc....etc.....Cuestión de CV´s extra.....hablamos de pesos similares y casi 100CV mas.....

Ahora....decir que un coche que anda sobre los 6.6segundos en el 0-100, sobre los 27s en los 1000m con salida parada, que hace los 1000m saliendo desde 50km/h en 25 segundos, o un 80-120 en 4 segundos, pesando 1608kg "no anda".....pues j*der, diría que anda bastante mas que el 80% de los coches cepos que circulan por las carreteras....incluido el mio....

Y si, el R32 es un coche que bebe lo suyo.....casi todos los propietarios o ex-propietarios salían algo escaldados con el consumo del coche. Entre que su configuración no ayudaba(aerodinámica mala, exceso de goma, tracción integral, peso elevado,...) y que los motores VR6 nunca han sido especialmente ahorradores(sobre todo este 3.2)....era el gran "pero" del coche.

*NANO*

Clan Leader
Haritz;12285307 dijo:
Mi M hace de consumo medio 10 l/100km. Consumo urbano, extraurbano, autovía, etc.
Prefiero el M al R32.

¿Y para eso te compensa tener un M3?. No te lo tomes a mal, porque lo pregunto en serio y sin ninguna maldad.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
TXURDI;12285412 dijo:
No tendras un 320d con pegata M detras no? ;-)

NANO325TI;12285607 dijo:
¿Y para eso te compensa tener un M3?. No te lo tomes a mal, porque lo pregunto en serio y sin ninguna maldad.

Para hacer un consumo medio de 10 litros a un M3 no hay que ir pisando huevos . . . tienes que ir que ni rozarlos biggrin

///Msevag

Forista Legendario
AlvaroE46;12284812 dijo:
Yo lo digo por eso, esta muy lastrado a demas que no pesa poco precisamente.(ni el M pesa poco)
Y en consumos ya digo creo que bajaría algo el M en Autovía (el mio puede estar facil en 11l si vas a 120km/h cosa dificil) pero en ciudad....fácil pueden estar los dos en 20l :ANAL:
Pero mi comentario iba en plan....que no tienen comparación pienso yo.
No a ver, yo se en el plan que lo has dicho tu, lo digo porque hay gente que luego se toma tu comentario al pie de la letra y los ves diciendo por aquí prácticamente que un ibiza 90cv anda mas biggrinbiggrin
dani2;12285482 dijo:
Y si, el R32 es un coche que bebe lo suyo.....casi todos los propietarios o ex-propietarios salían algo escaldados con el consumo del coche. Entre que su configuración no ayudaba(aerodinámica mala, exceso de goma, tracción integral, peso elevado,...) y que los motores VR6 nunca han sido especialmente ahorradores(sobre todo este 3.2)....era el gran "pero" del coche.
A eso súmale el sonido precioso que emite su v6, que tiene también gran parte de culpa de que los consumos se suban bastante.
TXURDI;12285412 dijo:
No tendras un 320d con pegata M detras no? ;-)

Yo lo que no se, es que hacemos algunos con coches diésel para diario habiendo m3 e46, si que es que no sabemos... biggrinbiggrin

*NANO*

Clan Leader
///Msevag;12286050 dijo:
A eso súmale el sonido precioso que emite su v6, que tiene también gran parte de culpa de que los consumos se suban bastante.
:

Es que el sonido es increíble. A mi es de los coches que más me gusta como suenan. Espectacular!

Haritz

Forista
NANO325TI;12285607 dijo:

Es lo que marca, andando a ritmo normal. Tal como están los de verde, está jodido pisarle y no me gusta andar haciendo en cabra por las zonas donde hay gente.

*NANO*

Clan Leader
Haritz;12286386 dijo:
Es lo que marca, andando a ritmo normal. Tal como están los de verde, está jodido pisarle y no me gusta andar haciendo en cabra por las zonas donde hay gente.

Ya hombre, pero una cosa es ir haciendo el cabra y otra es ir "alegre", cosa totalmente normal, y más teniendo ese coche.

Vamos, que llevo yo una media más alta en un 325ti y tampoco voy compitiendo por ahí.

ness360

En Practicas
B0rJarZz M.;12286414 dijo:
¿Me pones un absurdo video de youtube?

Así está lleno de fantasiosos el mundo.

te estas picando....:axe: un trasera frente a un 4motion....asumelo y ya esta...unos pagan por la trasera y otros por la 4 ruedas....de ahi cada uno con sus gustos....

galiote

Forista
Vamos no jodas! Criticar un trasera en mojado es como desconfiar de tu mujer por salir con sus amigas. Si estas seguro y tienes un poco de habilidad te lo pasas muy muy bien :guiño:

ness360

En Practicas
galiote;12289908 dijo:
Vamos no jodas! Criticar un trasera en mojado es como desconfiar de tu mujer por salir con sus amigas. Si estas seguro y tienes un poco de habilidad te lo pasas muy muy bien :guiño:

:descojon::descojon::descojon: