Consumo instantaneo

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Hola compañeros, pois eso, hoy fui a Gibraltar y avia una cola enorme, al mover el coche me di cuenta que al pisar el hembrague despues de andar en primera unos metros se quedava la buja de consumo instantaneo cojia un rato y despues bajava, o subia muy tarde, grave un poquito, aun que lo hacia en primera y segunda cada vez que me movia palante. Es el 525tds del año 2000 con 138000km.

BMW 525TDS fallo consumo instantaneo - YouTube

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Perdona pero no te he entendido nada ..........que es lo que te hace la aguja del consumo instantaneo??

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
BLACK 530D;12853192 dijo:
Perdona pero no te he entendido nada ..........que es lo que te hace la aguja del consumo instantaneo??

Bueno, a lo mejor no me explique muy bien. La abuja del consumo vede bajar al pizar el y hembrague y pararme suve i sequeda unos instantes suvia. Lo que aparece en el video. O derepente cuando esta bajando se clava y pega un salto pariva y entonces baja. En el video se ve como las revoluciones bajan y la abuja del consumo sequeda un instante en el sitio.

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Pois yo no entiendo lo que no entendeis. Estoy diciendo que cuando me paro se queda la aguja del consumo suvia. se ve en el video - las revoluciones se bajan cuando me paro y la aguja del consumo se queda donde estava y baja solo pasados 15-20s, que es casi medio minuto. Lo que no me acia antes, antes cuando me parava despues de aver andao en primera unos metros, pois que la aguja bajava enseguida. Supongamos que voy andando en 3 o 4 y en el momento de cambiar lamarcha, cuando piso el hembrague para el cambio, la aguja pega un salto haci ariba y al soltar el hembrague, se encorpora en donde tiene que estar, lo que qiero deciri, que la aguja se a vuelto inestable, aciendo tonterias.
Intentare acer unvideounpoco mas largo y que se vea mejor lo que pasa.

teclas

En Practicas
Reacciones
9
Parece ser que en vez de bajar el consumo cuando paras, este se dispara ha un consumo alto, aguanta asi hasta 20 y luego todo vuelve a la normalidad ¿es asi?

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
El mio hace lo mismo, (se que no esta bien), pero no me preocupa mucho por que el consumo sigue igual, ademas el mio cuando vas a punta de gas y quitas la marcha para hacer un stop se sube arriba del todo, luego cuando andas empieza a bajar muy lentamente asta que se pone indicando normal.... el coche va bien no consume de mas.......no me preocupo. Un saludo

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Por fin... TECLAS si es asi, pero aveces no se dispara, solo sequeda donde estava en la hora de acseleracion.

JCARNAIZ, yo entiendo que eso a lo mejor no afecta a la conduccion y al consumo, pero el caso es que antes no me acia eso el coche, entonces yo veo que no es normal eso.

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Gytis;12854924 dijo:
Por fin... TECLAS si es asi, pero aveces no se dispara, solo sequeda donde estava en la hora de acseleracion.

JCARNAIZ, yo entiendo que eso a lo mejor no afecta a la conduccion y al consumo, pero el caso es que antes no me acia eso el coche, entonces yo veo que no es normal eso.

Claro que no es normal, pero hasta que no te de un fallo el coche puedes volverte loco buscando el problema, el mio lo hace 4 dias y el coche va porfecto, luego lo deja de hacer un tiempo y sige funcionando bien.

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Pois, aver si halgien a tenido un fallo de esos y lo a reparado. Que es lo que puede ser?

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola gutys ,lo que te hace el cuadro es totalmente normal ,no te preocupes todos hacen eso de quedarse la aguja del consumo en los 5litros mas o menos aun pisado el embrague para luego cuando te detienes se vuelbe a cero ,es completamente normal el mio lo hace ,y alguno de algun colega tambien es normal repito ,ok .
Saludos a todos y no busques averias donde no las hay ok ,chao

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Esta todo perfecto, eso es absolutamente normal, no tiene nada de raro, los serie 5 es muy normal que lo hagan

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Gracias COMPIS, con vuestra palabra me basta ! Salu2 para todos y Fuera el tema ! :)

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
A mi tambien me lo hace asi que yo creo que es totalmente normal.