consumo mini cooper d

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
Hola a todos, la verdad es que no es exagerado el consumo de mi mini cooper d, pero tampoco es el esperado, vale que no va a tener 3,9 como pone en catalogo o en revistas (bueno , igual empujando), pero ronda los 5,6 y los 5,9 l, vale , es poco, pero mi otro coche, serie 3 (e90) 163 cv, consume lo mismo, la conduccion es rapida pero tampoco deportiva, que opinais?

Targa

Forista
Reacciones
19
joer. pues menudo mecherin el e90....muchos lo quisieran pa su TDI...

David Sea

Forista Senior
Reacciones
2
Estos Minis son una ruinilla,el S (R53)si que gasta....
pero bueno,me encanta...
Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.134
didac;6056314 dijo:
Hola a todos, la verdad es que no es exagerado el consumo de mi mini cooper d, pero tampoco es el esperado, vale que no va a tener 3,9 como pone en catalogo o en revistas (bueno , igual empujando), pero ronda los 5,6 y los 5,9 l, vale , es poco, pero mi otro coche, serie 3 (e90) 163 cv, consume lo mismo, la conduccion es rapida pero tampoco deportiva, que opinais?

Te dejo la prueba de tu coche con las mediciones reales (aceleracion, recuperacion, frenada, adelantamiento, consumo etc....)
Prueba Completa Mini Cooper D 110 CV
Saludos.

didac

En Practicas
Modelo
Mini / X4 30D
Reacciones
50
La verdad es que el 320d gasta muy poco, por eso pensaba que el Mini d consumiria bastante menos, de todas formas estoy encantado con los dos, despues de leer la prueba veo que estoy en esos valores, .