consumo...normal???

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por keki, 24 Jun 2007.

  1. keki

    keki Guest

    bueno, la pregunta es la siguiente: a todos vosotros os consume el 8 tanto como a mi??? lo digo porque con 50 euros, me he recorrido solo 150 kilometros!!!! Si, vale, con algo en cuidad, y algun pisoton, pero la mayoria del tiempo en conduccion normal. Cuantos litros os viene consumiendo a vosotros a los 100?????
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    jejejeje...Hola keki,como sabes depende de como andes,normalmente en un finde de los tranquilos con 50 euros recorro unos 250 km,en cambio hay dias que con 50 euros no me llega a los 130 y antes de acabar la jornada le pongo otros 50 y asi...Habria que ver como son tus pisotones jejejej y que tanto andas en ciudad,pero no me parece nada descabellado lo que dices...por cierto ¿la gasofa que usas es de 98 no???:wink:
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Opino como SuperV12, un rato por ciudad con varios pisotones, dejas los 50 euros en nada, en cambio por carretera gasta muchisimo menos
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    yo opino tambien que el consumo es correcto......esos pisotones hay que reducirlos....digamos a ....ninguno
     
  5. keki

    keki Guest

    Oups!!!!! yo uso de 95!!!! Esta mal???? No puede usar de 95, o que????:mad:
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    puedes usar 95.....pero el coche tendría más facilidad para quemar la 98, esto no quiere decir que el coche gasta más.........la gasolina ´98 es muy recomendada siempre que sea posible sumistrarla al automóvil porque reduce la detonación en los cilindros, preservando la durabilidad del motor y el taqueteo de las valvulas debido a un mal engrase de los asientos de estas..........prueba a echarle ´98 unos días y nos cuentas keki....
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    NO keki,puedes usar las dos desde luego,el antiguo dueño de mi ocho lo hacia pero Juan 850 te da un buen consejo....aparte de eso yo tambien te lo decia porque noson lo mismo 50 euros de 95 que de 98 por la diferencia de precio y por consuguiente la diferencia en litros.Quiero decir que te rinden menos los 50 euros de 98 que los de 95,pero como bien dice Juan 850,vale la pena siempre que puedas suministrarle la de 98
     
  8. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Pues yo hace años que no uso la de 98, solo 95, evidentemente por el precio, en los dos coches que tengo.

    igual estoy haciendo una chorrada con eso.
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    ....correctísimo V12...totalmente de acuerdo contigo:yes:


    como dato de interés para todos, comentar la diferencia entre la sigla ´95 y ´98......a mayor índice de octanaje mayor capacidad antidetonante dentro del cilindro y por tanto menos daño en las cámaras internas.....lograremos más suavidad dentro de nuestro motor y menor desgaste



    keki...también puedes alternarle.....un día jamón ....otro lentejas....:LOL:....y lo vas engañando con ´95 para que no proteste:realmad::LOL: si te es dificil considerar el consumo de este motor
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    para nada una chorrada Petit....alternale de vez en cuando una y otra y ya esta solucionado:yes:
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con la de 95 va bien,esos motores en su dia venian preparados incluso para usar la gasolina normal,de que habia de 91 octanos.
     
  12. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    opino lo mismo, el 850i tiene una relaccion de compresion baja, echar de 98 solo beneficia al dueño de la gasolinera
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Entonces...¿solo doy beneficio a la petrolera?...¿no tiene ventaja alguna para el motor si le pongo de 98 en lugar de 95? si es asi me paso a la de 95 jejejeje:wink:
     
  14. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si el tuyo es el 300cv estas tirando el dinero, como la mayoria, que piensan que es mejor para el motor o anda mas el coche, los octanos de a gasolina solo implican el poder antidetonante de esta, nada mas, la 98 creo que para relacciones de 10,5:1 para arriba o para motores refrigerados por aire
    he leido vaarias comparativas de combustibles y basicamente es esto pero cada cual que le heche lo que quiera
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Entonces solo me queda darte las gracias Angel,si el coche le va bien 95 a mi tampoco me va mal jejejeje slds
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que no te digo nada keki jejejee,los expertos han hablado y ya ves...me paso a la 95 :LOL:
     
  17. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    Opino lo mismo, es un tema recurrente por todas partes... incluso en algún lugar se llegó a la conclusión que la 98 tiene (por defición) mayor poder antidetonante, lo que solo es ventajoso en motores de alta compresión. Pero es que la 95 tiene mayor rendimiento calorífico, lo que se traducía en que en motores de compresión "normal" da más rendimiento... es decir... dura más...= menos consumo.
     
  18. keki

    keki Guest

    Ya, esque yo usaba la de 95 por tema monetario, aunque me habian recomentado usar la de 98, y tenia ganas de probarla, pero con lo que me acabais de decir.....creo que seguire con la de 95:LOL:
     
  19. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ......bueno chicos cualquiera dice algo de la ´98 viendo como está el tema:twitcy:.....yo la seguiré usando.....pero sin que os enteréis:yes::LOL:
     
  20. natanael

    natanael Guest

    yo uso 95 tambien, y sobre el consumo en cuidad es cada 10 auros 15 km jajjaja..
    eso si en carretera de cadiz a madrid ( pisandole ) me gasto 80 euros......... no esta mal
     
  21. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Y cuantos km hay de Cadiz a Madrid??
     
  22. David.FCB

    David.FCB Guest

    Yo tambien le hecho 98 al 8... Y al otro me pica la curiosidad... Alguien sabe si hay mucha diferencia entre el Diesel normal y el Diesel10+?... yo creo que el nombre lo dice que vale 10 centimos mas, porque yo al coche no le noto diferencia.
     
  23. natanael

    natanael Guest

    hay 700 km
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Entonces esta pero que muy bien los 80 euros:wink:
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Echaale 95, te cundirá más :descojon::descojon::descojon:
    Es un alivio ver que hay coches que gastan más que el mío :floor:
     
  26. Yo le pongo 95 pues es lo que recomienda,incluso en la boca de llenado lleva puesto usar 95.Ademas con lo de la 98 he tenido malas experiencias que no puedo contar.....
     
  27. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....cuenta...cuenta[:>pray
     
  28. keki

    keki Guest

    Eso, eso......podrias contar algo, Mingo?????

    Que te ocurrio????:wink:
     
  29. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    cuenta que yo al TTetitto le hecho 98
     
  30. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    Pos el S5 que esperas.......jeje
     

Compartir esta página