Consumo Real-118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por penny, 1 Abr 2008.

1. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Para hacer el rodaje hay que hacerlo como e dicho, ni muy poco, ni muy pasado. Si lo llevas bajo de revoluciones no vas a hacer rodar el turbo (a parte de que te saldra el coche un poco marikita) y cuando creas que ya le puedes pisar, el turbo no estara "entrenado" y para decirlo de una manera lo vas a forzar porque no a tenido un ajustamiento adecuado. Yo a partir de los 3000km mas o menos ya le empeze a dar cera y hasta hoy con 75.000km ni un solo problema con el motor y va de muerte.

2. jentano

jentano Forista

Me Gusta:
    5
    gracias tios,aunque se me hace muy dificil no pisarle a fondo con la aceleracion y lo bien que va el coche....a vosotros no os ha pasado?xD

3. diego0o0o0

diego0o0o0 Guest

7.4l/100km 80% ciudad 2000km

4. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Esto del rodaje es algo relativo...

Yo lo hice con un poco de todo, normalmente iba tranquilo , no más de 2500rpm, pero alguna que otra vez le daba pisoton a fondo hasta 3500rpm...y el coche va perfecto...que sino se os dormira!

Eso si, respetando siempre los tiempos de calentamiento y enfriado del turbo, eso SÍ es importante..

5. Cannavaro

Cannavaro Forista Senior

Me Gusta:
    771
    Modelo:
    128ti
    yo llevo 11000 km 70% carretera y 30 % ciudad... llevo el coxe alegre 2500, 3000 vueltas y llevo una media de 5,6

6. rave

rave Forista

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    F32
    Este fin de semana una media de 5.2, de los 477,7 km solo 30 en ciudad:

7. elmakina

elmakina Guest

dios como sacais esos consumos de 5 y algo, yo el mio lo tengo en 6,9.
    el domingo hice 140 km, y me estube fijando, y en todo momento el consumo instanteneo era de 6 con algo, menos al final que le di caña picao con un A3 en una cuesta arriba durante un par de km, en el que el consumo se me fue a las nubes, por cierto al A3 me lo comia y eso que yo no pase de 2500 rpm, ya que estoy en el rodaje todavia

8. upercut

upercut En Practicas

Me Gusta:
    1
    entonces si no lo resetaeas, te sigue haciendo la media????
    que velocidad media te marca con ese consumo de 5,6???? asi mas o menos podras ver lo que te chupa en ciudad

yo lo llevo tambien contento porque a pocas vueltas el peque va sobao y el consumo.....mas o menos si me sale como me indica el coche.

en madrid,atasco, 1ª 2ª acelerones, frenazos.....9,1 en distancia 11km en un tiempo de 50min , comprobado esta mañana y me da lo mismo que el otro dia

lo que quiero es , si me acuerdo cuando eche gasoil ,es ver los km que hago con el deposito lleno y lo que me cuesta la broma

saludos

Compartir esta página