Para hacer el rodaje hay que hacerlo como e dicho, ni muy poco, ni muy pasado. Si lo llevas bajo de revoluciones no vas a hacer rodar el turbo (a parte de que te saldra el coche un poco marikita) y cuando creas que ya le puedes pisar, el turbo no estara "entrenado" y para decirlo de una manera lo vas a forzar porque no a tenido un ajustamiento adecuado. Yo a partir de los 3000km mas o menos ya le empeze a dar cera y hasta hoy con 75.000km ni un solo problema con el motor y va de muerte.
gracias tios,aunque se me hace muy dificil no pisarle a fondo con la aceleracion y lo bien que va el coche....a vosotros no os ha pasado?xD
Esto del rodaje es algo relativo... Yo lo hice con un poco de todo, normalmente iba tranquilo , no más de 2500rpm, pero alguna que otra vez le daba pisoton a fondo hasta 3500rpm...y el coche va perfecto...que sino se os dormira! Eso si, respetando siempre los tiempos de calentamiento y enfriado del turbo, eso SÍ es importante..
yo llevo 11000 km 70% carretera y 30 % ciudad... llevo el coxe alegre 2500, 3000 vueltas y llevo una media de 5,6
dios como sacais esos consumos de 5 y algo, yo el mio lo tengo en 6,9. el domingo hice 140 km, y me estube fijando, y en todo momento el consumo instanteneo era de 6 con algo, menos al final que le di caña picao con un A3 en una cuesta arriba durante un par de km, en el que el consumo se me fue a las nubes, por cierto al A3 me lo comia y eso que yo no pase de 2500 rpm, ya que estoy en el rodaje todavia
entonces si no lo resetaeas, te sigue haciendo la media???? que velocidad media te marca con ese consumo de 5,6???? asi mas o menos podras ver lo que te chupa en ciudad yo lo llevo tambien contento porque a pocas vueltas el peque va sobao y el consumo.....mas o menos si me sale como me indica el coche. en madrid,atasco, 1ª 2ª acelerones, frenazos.....9,1 en distancia 11km en un tiempo de 50min , comprobado esta mañana y me da lo mismo que el otro dia lo que quiero es , si me acuerdo cuando eche gasoil ,es ver los km que hago con el deposito lleno y lo que me cuesta la broma saludos