R
rebel
Invitado
¿Alguien me puede dar estos datos para compararlos?
Consumo en ciudad 15
Consumo mixto 13
Consumo carretera 9
Consumo en ciudad 15
Consumo mixto 13
Consumo carretera 9
XEQUEBO parece que tiene una registros de escándalo...rebel dijo:¿Alguien me puede dar estos datos para compararlos?
Consumo en ciudad 15
Consumo mixto 13
Consumo carretera 9
Qué va..., dice que en 14000 (o algo así) llevaba una media de 8,1 litros a los 100 km.rebel dijo:No entiendo el comentario, que pasa que a el le chupa muchisimo mas?
Te ha subido 0,1 desde la última vez que lo comentaste, eso se deberá a algún acelerónXEQUEBO! dijo:Pues es verdad y para eso tengo el odenata del coche que funciona de PM,,,,,,,,,, y me marca una media de 8,2 en los últimos 13 mil km.
Chupate esa!!!!!!!!!!!!
Seguro que su consumo medio es "solo" de autovía, no puede haber tanta diferencia de consumos entre dos modelos iguales.rebel dijo:No no, yo no pongo en duda tu palabra, pero vamos, el mio ni de coña.... De hecho reseteé el parcial con el deposito lleno y en conducción mixta hice justos 500 km eso teniendo en cuenta que el deposito tiene 70 litros, biene a ser un 14 de media, que si tenemos en cuenta que no me quede tirado sin gasolina, pues puede ser que la media real sea un 13 como marca el ordenador.... No se si normalmente mienten, pero el mio me cuadra perfecto.
Y si tu consumo medio es el que dices, y si es mixto, te cambio el coche pero ya! Jajaja!
Totalmente de acuerdo.GCI dijo:El otro día en la kdda. de Barxeta, me consumió 7,7 a una media de 120km.
aproximadamente. Eso pasa como en todos, como le pises, pués ya sabes.
Además, se lo enseyé a vdv, para que viera el consumo de un gasolina. Yo
pienso que los diesel són para hacer km., porque para hacer 10.000 ó 12.000km al año, para los fines de semana, y algún viaje, pués como que no.
Lo siento vdv., pero es la pura realidad.
rebel dijo:Yo me lo he quedado gasolina porque no hago muchos km al año, de todos modos creo que la media de consumo mas fiable es llenar deposito, poner el parcial a 0 y a ver cuantos se hace hasta llegar al final del deposito.
. Con medio depósito ya lo puedes comprobar, haces una regla de tres, que es lo más seguro, y ya está.