Consumo real 520i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rebel, 19 Oct 2005.

  1. rebel

    rebel Guest

    ¿Alguien me puede dar estos datos para compararlos?

    Consumo en ciudad 15
    Consumo mixto 13
    Consumo carretera 9
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    XEQUEBO parece que tiene una registros de escándalo...:)
     
  3. rebel

    rebel Guest

    No entiendo el comentario, que pasa que a el le chupa muchisimo mas?
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Qué va..., dice que en 14000 (o algo así) llevaba una media de 8,1 litros a los 100 km.:)P)
     
  5. rebel

    rebel Guest

    j*der... se lo cambio.. jajaja! pero esa media no la hacia ni mi antiguo coche de 140 cv y 4 cilindros! jajaja!
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.904
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pues es verdad y para eso tengo el odenata del coche que funciona de PM,,,,,,,,,, y me marca una media de 8,2 en los últimos 13 mil km.

    Chupate esa!!!!!!!!!!!!
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Te ha subido 0,1 desde la última vez que lo comentaste, eso se deberá a algún acelerón:)
     
  8. rebel

    rebel Guest

    No no, yo no pongo en duda tu palabra, pero vamos, el mio ni de coña.... De hecho reseteé el parcial con el deposito lleno y en conducción mixta hice justos 500 km eso teniendo en cuenta que el deposito tiene 70 litros, biene a ser un 14 de media, que si tenemos en cuenta que no me quede tirado sin gasolina, pues puede ser que la media real sea un 13 como marca el ordenador.... No se si normalmente mienten, pero el mio me cuadra perfecto.

    Y si tu consumo medio es el que dices, y si es mixto, te cambio el coche pero ya! Jajaja!
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Seguro que su consumo medio es "solo" de autovía, no puede haber tanta diferencia de consumos entre dos modelos iguales.
     
  10. GCI

    GCI Guest

    El otro día en la kdda. de Barxeta, me consumió 7,7 a una media de 120km.
    aproximadamente. Eso pasa como en todos, como le pises, pués ya sabes.
    Además, se lo enseyé a vdv, para que viera el consumo de un gasolina. Yo
    pienso que los diesel són para hacer km., porque para hacer 10.000 ó 12.000km al año, para los fines de semana, y algún viaje, pués como que no.
    Lo siento vdv., pero es la pura realidad.
     
  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.904
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Gasolina Power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    Totalmente de acuerdo.
     
  13. rebel

    rebel Guest

    Yo me lo he quedado gasolina porque no hago muchos km al año, de todos modos creo que la media de consumo mas fiable es llenar deposito, poner el parcial a 0 y a ver cuantos se hace hasta llegar al final del deposito.
     
  14. GCI

    GCI Guest


    No hace falta que vacies el depósito, sino vas a tener que empujarle hasta
    la próxima gasolinerabiggrin . Con medio depósito ya lo puedes comprobar, haces una regla de tres, que es lo más seguro, y ya está.
    Un saludo.
     
  15. Dagata23

    Dagata23 Guest

    Este fin de semana he mirado esto, en ciudad unos 14 y en carretera unos 8.2, en el mixto del viaje me dio 9.4
    S2
     
  16. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.904
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo le he hecho muchos quilometros de autovia y muy pocos por ciudad,,,, ademas de llevar siempre una velicidad adecuada y sin darle acelerones bruscos........... con eso tengo una media de 8,2 l.

    ASin de facil asin de simple.
     
  17. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    Pues el mio (525i) debe ser el tragón del grupo porque la media (total) me ronda los 11,1 litros (si, le piso, pero tanta diferencia.....8-[ 8-[ 8-[ )
     
  18. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    El mío 9'1 de OBC sin resetear desde hace unos 2000 km. Es un 530i y, sí, la mayoría de km son en autovía y a ritmo degetero. Los acelerones, que los hay, los dosifico, y generalmente sólo en tramos curvos o para adelantar.

    Para medir el consumo de forma fiable tienes que 1º Llenar el depósito hasta el currumullo, 2º Apuntar los km del totalizador o poner a cero el parcial, 3º Hacer los km que te de la gana (cuantos más, más representativa será la media que te salga), 4º Volver a llenar hasta el currumullo y apuntar litros que te han entrado y kilómetros que has hecho. Divides una cosa por la otra y multiplicas por 100 y ¡voilá! Te sale el consumo exacto de esos km (sólo con el error de la diferencia de llenado de las dos veces, por eso te recomiendo llegar hasta el mismísimo currumullo) con los decimales que quieras.

    Por ese sistema, el mío se mueve entre 9 y 11, dependiendo del uso, estando la media acumulada desde que lo tengo (unos 10.000 km) sobre 9'5, aunque lo tengo que actualizar.
     
  19. rebel

    rebel Guest

    Félix... buen matemático tu :) Lo he hecho y me sale justo un 13. 60 litros para 460 km... vamos que mi OBC no miente... :)

    Es lo que decimos, depende de como se hagan, yo hago bastante ciudad.
     

Compartir esta página