Consumo real 645ci....

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por kitos, 25 Dic 2007.

  1. kitos

    kitos Guest

    Hola a todos los foreros!! (y en especial a los del subforo del serie 6)

    Acabo de registrarme y soy novato en la página, pero no en bmw. Mi coche actual es un 330 ci (E46-coupe), pero espero ser en poco tiempo el afortunado conductor de un serie 6, lo tengo decidido casi al 100%. La consulta es por lo siguiente: mi modelo ideal sería un 630 ci, puesto que por prestaciones y consumos sería muy similar al mío...pero buscar este coche es como buscar una aguja en un pajar, es un modelo exclusivísimo por los pocos que hay (se me olvidó comentar que lo busco de segunda mano). Por eso, no tengo descartado el 645 ci, de hecho económicamente hasta los encuentro mejor de precio, pero el consumo que pueda llegar a tener no sé si sería un lastre demasiado grande para mi. He tenido la oportunidad de probar varios 645 ci y el coche me ha enamorado por completo. Se dio la casualidad que todos tenían distinta caja de cambios...manual, automática y smg. Las dos primeras, en la línea de lo que esperaba, bastante bien....y la smg, me sorprendio de manera gratísima porque no tenía muy buen concepto de este cambio (ya contaré en otro post por qué me sorpredió tanto el smg....sino este se va a hacer eterno!! jaja).

    Total, y en resumen de todo este ladrillo( sorry por ello jeje), estaría muy agradecido si me pudieran decir el consumo medio y/o autonomía para un 645 ci, indicando el tipo de cambio en cuestión. (Supongo que el manual y smg deberían hacer consumos casi idénticos, y el automático un poquito por encima).

    Muchas gracias de antemano, y ojalá nos veamos pronto por aquí.
     
    A adan luis le gusta esto.
  2. draculk

    draculk Guest

    Pues calcula que con un uso 50% poblacion 50% carretera rondara los 12,5 l, es lo que hace el mio con cambio automatico, pero ya sabes , puede pasar de 10 l en autovia a 140 km/h a 21 si subes un puerto dandole caña, depende de la forma de conducir, pero calcula desde 12 l min
     
  3. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Hola.
    En mi opinion, el 630 es la mejor opcion. Seguro que los consumos son mucho mas contenidos y......a no ser que quieras un verdadero "tiro", la potencia es mas que suficiente.
    Un saludo.
    Ah, y si que hay en venta. Yo compre uno con 9 meses y 19000 kms. en muy buenas condiciones.
     
    A fassmjj le gusta esto.
  4. BEEMEUVE

    BEEMEUVE Guest

    mira tengo un m3 y un 645 reciente, el coche gasta poco para lo que es me saca una media de 11 litros a 130,

    creo y no por desprestigiar ningun motor, que el 630 es poco que el 650 demasiado y 645 el equilibrado e ideal

    no se que hace bmw pero en consumos son los mejores y tu tienes un 330 que muchos te diran que te come la gasolina, eso son los que seguramente no saben nada de coches, para un 630 me pillo un 645
     
  5. kitos

    kitos Guest

    Primeramente, decir que es una pena que este subforo tenga tan poco movimiento...entras en el del serie 3 y uffff...supongo que es el precio a pagar por un modelo tan exclusivo...jaja
    Respecto a los comentarios...
    Draculk...no es por menospreciar tu comentario....pero que con un 650 cabrio con cambio automático, le hagas un 12,5 de media...me suena a ciencia ficción...vamos, o vas todo el día a punta de gas, o las cuentas no me salen...
    El miembro nº3575....comparto opinión contigo, salvo lo de que los hay a la venta....llevo un par de meses ojeando y son habas contadas, muy contadas...si lees esto, estaría bien saber por cuanto te salió y que consumo le haces...
    Beemeuve....efectivamente, mucha gente piensa o me tiene comentado que mi 330 ci coupe(e46) me debía de arruinar en gasolina...y yo estaba contentísimo con el consumo que me hacía....recuerdo que hace un par de meses hiciera un viaje corto a unos 100km de donde vivo, y como fuera con mucho margen de tiempo, fui en plan suave y puse el control de velocidad a 130km durante el trayecto que cogí de autovía...y me hiciera una media total de 6,8L(velocidades prácticamente constantes ehhh, sino ni de broma)...bueno que me lío, los 11 litros de media...supongo que serán exclusivamente de autovía....qué cambio tienes? no andas nada en ciudad? estaría bien saber que consumo combinado tendría...
     
  6. BEEMEUVE

    BEEMEUVE Guest

    acabo de adquirirlo y voy a comprobarlo, casi todo lo que hago es autovia pero con una conduccion constante y relajada hablamos de 120 llego a los 8,5 litros comprobado , de todas maneras sacare la exactitud este fin de semana , mi cambio es manual 6 v
     
  7. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Beemeuve, que tu coche es muy guapo, hombre ...
    En cualquier caso, todo esto es relativo. Yo con los 258 caballos....voy "apañao", te lo aseguro.
    Un amigo tiene un M6, y la verdad, no me gusta. Demasiado tirón, demasiado radical...
    (será que me hago viejo, o algo).
    Saludos.
     
  8. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Por cierto, el 630, viaje atuvoa, control velocidad, 132 km/h, 9,2 litros.
    Algo menos ¿no?
     
  9. kitos

    kitos Guest

    nadie más tiene un 645 para comparar consumos???
    si hay que pagar por la info...se paga! jeje
     
  10. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Kitos. Mi consumo medio es de 11.5 litros. (60-40).
    Y si que hay buenas ocasiones. Yo te vendo mi coche, con un año justo, un año de garantía, piel, telefono bluethoo, alarma, etc...(sin navegador ni techo) por..........53500 euros ¿no es interesante? Yo, ganaria dinero, jeje.
    Un saludo.
     
  11. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Eso si, he estado un año y medio detrás de conseguir lo que queria, eh.
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Pues gasta menos que el 740i E38 que tengo. Está bien afinado sí. Unos 14 en mixto 50/50.
     
  13. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    Haber si os animáis y colgais algunas fotos de esas preciosidades.

    Por comportamiento me gusta mas el 645i
     
  14. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Es cierto, esta ajustado. Pero ahora el nuevo 630 marcan aun menos consumo, con mas CV.
    De todos modos, de los consumos que ofrecen los fabricantes no hay que fiarse (siempre consumen mas).
    Y claro cromex, un 4000.......no se que CV sacará, pero huele a gaston, aunque debe de empujar de maravilla ¿no?.
    Un saludo.
     
  15. BEEMEUVE

    BEEMEUVE Guest

    una foto

    [​IMG]
     
  16. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Aqui un 645 y no engañaros un V8 come de lo lindo si le pisas, los motores tan gordos son capaces de hacer un viaje de 2000 km con una media de 120 y 10,4 litros, y lo mismo en ciudad se va a 18 litros mas facil de lo que parece. un deposito solo en ciudad 350 km, el mismo deposito por autovia 650 km para que os hagais una idea. En fin, es lo que tiene. Saludos
     
  17. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Claro paisano de Murcia, y el M6 gasta todo lo que el quiera.
    Eso es así.
    (a ver si lo suyo va a ser tener una berlingo, eh, jeje).
    saludos.
     
  18. draculk

    draculk Guest

    Ejem a punta de gas, no se que entederas por ciencia ficcion, pero te aseguro q a velocidades legales en madrid, 12,5 de media , y si eso es ciencia ficcion pues no se, te aseguro q es el minimo para el tipo de conduccion que indico, ahora bien no se, si te refieres a madrid burgos a 110 km horas i
     
  19. kitos

    kitos Guest

    Que hables de hacerle como mínimo un 12,5 de media, ya me empiezan a cuadrar más las cuentas...no sé por dónde ni cómo andas con el coche, pero supongo que incluirá bastante carretera....porque a poco que lo metas en ciudad el consumo a narices tiene que subir, más siendo automático.
    Por eso no me cuadraba mucho aquello de que 50%ciudad-50%carretera le hicieras esa media por "costumbre"....muy suave habría que andar para hacer esos baremos...anduve con uno sólo por ciudad y andando normal fácilmente se pone en torno de los 16-17L.
     
  20. kitos

    kitos Guest

    Supongo que lo de la berlingo va por mi...tengo 27 años, he tenido 7 coches y todavía no conozco lo que es tener un diesel...desde mi primer coche, siempre he ido aumentando progresivamente tanto en calidad como en prestaciones dentro de mis posibilidades...pero todo esto no está reñido con querer no llevar a la campsa detrás...y tengo más o menos claro que entre el 630 y el 645 la diferencia de consumo es notable....de todas formas, me pensaré lo de la berlingo jeje
     
  21. BEEMEUVE

    BEEMEUVE Guest

    a ver si almorzamos algun dia unos cuantos serie 6 cerca de murcia alicante valencia , cuantos somos de esta zona?
     
  22. draculk

    draculk Guest

    Pues el % es de lo mas realista, y te aseguro q madrid es ciudad ciudad , atasco......, y el consumo medio es 12,5 , lo de 16 /17 yo ni conduciendo rollo torete de media hablamos claro, no se sera q mi 650 es diesel
     
  23. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    jajaja a ver si es diesel, draculk.
    Tu anda solamente por madrid, en atascos, tal y cual 100 kms y fijo fijo que pasa de los 12,5. Me juego con tigo 5 centimos, jejeje.
    Saludos.
    Ah, venga con esa quedada.
     
  24. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    No estaria nada mal un almuerzo serie 6 por la zona, yo me apunto.
    Lo de los 12,5 de consumo en atascos yo no lo consigo ni de coña vamos, mas bien rondo los 15 o asi, a ver si lo llevas en galones o algo jejejeje.
    Lo de la berlingo me lo pensare paisano, seguro que me caben mas ladrillos y sacos de cemento que en el bmw, habra que verlo.
    Un saludo.
     
  25. BEEMEUVE

    BEEMEUVE Guest

    habrimos un hilo para almorzar o comer con la parejas respectivas un finde con serie 6?


    y te digo que fliparan todos los que nos vean, yo me desplazo por la causa jejeje
     
  26. Combinado por carretera-ciudad-M30-R3 (Madrid), etc. unos 11-12. Por ciudad exclusivamente puede consumir 15 o así; a velocidades máximas permitidas: 120-140 y 40-60 en ciudad.
    De todas maneras son consumos bastante contenidos para el motor que lleva. Si se pone en Sport las cifras se van a 14 y a 16-17 respectivamente.
    Salu2
     
  27. RAMONCETE

    RAMONCETE En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Yo sólo ciudad 17 litros...
     

Compartir esta página