Consumo real 645ci....

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por kitos, 25 Dic 2007.

  1. kitos

    kitos Guest

    Hola a todos los foreros!! (y en especial a los del subforo del serie 6)

    Acabo de registrarme y soy novato en la página, pero no en bmw. Mi coche actual es un 330 ci (E46-coupe), pero espero ser en poco tiempo el afortunado conductor de un serie 6, lo tengo decidido casi al 100%. La consulta es por lo siguiente: mi modelo ideal sería un 630 ci, puesto que por prestaciones y consumos sería muy similar al mío...pero buscar este coche es como buscar una aguja en un pajar, es un modelo exclusivísimo por los pocos que hay (se me olvidó comentar que lo busco de segunda mano). Por eso, no tengo descartado el 645 ci, de hecho económicamente hasta los encuentro mejor de precio, pero el consumo que pueda llegar a tener no sé si sería un lastre demasiado grande para mi. He tenido la oportunidad de probar varios 645 ci y el coche me ha enamorado por completo. Se dio la casualidad que todos tenían distinta caja de cambios...manual, automática y smg. Las dos primeras, en la línea de lo que esperaba, bastante bien....y la smg, me sorprendio de manera gratísima porque no tenía muy buen concepto de este cambio (ya contaré en otro post por qué me sorpredió tanto el smg....sino este se va a hacer eterno!! jaja).

    Total, y en resumen de todo este ladrillo( sorry por ello jeje), estaría muy agradecido si me pudieran decir el consumo medio y/o autonomía para un 645 ci, indicando el tipo de cambio en cuestión. (Supongo que el manual y smg deberían hacer consumos casi idénticos, y el automático un poquito por encima).

    Muchas gracias de antemano, y ojalá nos veamos pronto por aquí.
     
    A adan luis le gusta esto.
  2. draculk

    draculk Guest