Yo en autopista a menos de 120, si logré ver 7,3l en el ordenador, y probablemente podría bajarse, eso si, yendo a 90km/h. En ciudad, por despacio que vayas, en zona de semáforos y tal, de 11l no soy capaz de bajarlo, y de normal 12l en adelante.El ordenador me marca 8,6 recorrido urbano. Viajes largos sin pisar 7,6. El mio es automático y circula sin apretar acelerador, con la inercia mucha distancia, si haces conducción como en un coche normal consumirá más.
bueno mi conducción urbana no es por gran ciudad, es sin semáforos, carretera local 4km, pero este morlaco le das un apretón sueltas acelerador y no se para, hay que conducirlo como un autobús, entre su peso, la baja compresión del diesel y el sistema automático, sin acelerar se queda en 1000 rpm manteniendo velocidad, si mantienes acelerador como en un gasolina, gastarás más y también pastillas de freno.Yo en autopista a menos de 120, si logré ver 7,3l en el ordenador, y probablemente podría bajarse, eso si, yendo a 90km/h. En ciudad, por despacio que vayas, en zona de semáforos y tal, de 11l no soy capaz de bajarlo, y de normal 12l en adelante.
bueno mi conducción urbana no es por gran ciudad, es sin semáforos, carretera local 4km, pero este morlaco le das un apretón sueltas acelerador y no se para, hay que conducirlo como un autobús, entre su peso, la baja compresión del diesel y el sistema automático, sin acelerar se queda en 1000 rpm manteniendo velocidad, si mantienes acelerador como en un gasolina, gastarás más y también pastillas de freno.
Acho que ha pasao con el e 65?
El 735i lo cambié por un 407 coupe 2.7 biturbo, y el 407 lo acabo de cambiar por un !!altea!! Y el altea es el que estudio (bueno, mas bien estudiaba) cambiar por el x5
Joer que pena,se me ha escapao!! Mirabque estuve calentico buscando uno y al final desisti