aljarafe fz6;3708133 dijo:
Bueno voy a presentarme un poco mi nombre es Tomas, de Sevilla y actualmente tengo un A4 pero en este mes pienso cambiar de coche a un 320d o a un Lexus is sport y estoy intentando buscar puntos a favor y en contra de los dos coches porque la verdad estoy muy indeciso.
La verdad q ese consumo es mucho menor q el del lexus q consume alrededor de los 8 lts aunque con neumaticos de 255 detras y 225 delante. Un saludo
Si dudas entre un 320d y un IS 220d, creo que no debes dudar ni un segundo más.
El 320d gasta claramente menos que el IS 220D president, y infinítamente menos que el IS220d Sport. El Sport, lleva unas relaciones de cambio más cortas.
La diferencia en el mismo recorrido se puede ir a una diferencia de 2 litros cada 100 km.
El prestaciones, también vence el 320d con facilidad. No olvidemos, que ningún IS 220d, ni ningún otro vehículo de Toyota con ese motor ha alcanzado los 177 cv declarados. Se quedan entre 160-170 cv.
En comportamiento dinámico, es donde más diferencia hay. Uno es un auténtico tiralíneas en las curvas (el BMW), mientras que el otro no va ni la mitad de bien.
La reventa, como te han dicho, será más fácil con el BMW. Y no sólo más fácil. Yo añado, que perderás menos dinero.
Otro punto: el Lexus (con aquello de la reducción de costes) no puede incorporar opciones que tú desees. Tendrás que meter paquetes completos, en los que haya cosas que no quieras para nada. En cambio el BMW lo dejarás a tu gusto.
Al Lexus le veo únicamente dos puntos a su favor:
1.- El servicio post-venta no puede ser peor que el de BMW IBÉRICA.
2.- Es un coche más exclusivo